Tequileros deben apostarle a la capacitación y evitar el fracaso

13-Mar-2020

 

Guadalajara, Jalisco a 12 de marzo de 2020.- Con el fin de capacitar a los productores del Tequila y cuenten con las herramientas que facilitarán el crecimiento de su empresa,  es primordial el conocimiento desde el proceso de cultivo del agave, su elaboración,  destilación, fermentación, y hasta el envasado, señaló Jorge Martínez Cano, Presidente del Colegio Internacional de Técnicos y Maestros Tequileros “Citemateq”.

 

Expresó que la preparación y capacitación antes de emprender en dicho sector son puntos clave para el éxito de la marca o empresa, porque lo contrario está destinadas al fracaso.

 

 “Es muy importante la participación de las personas que ya están laborando en la industria del tequila porque se van a dar cuenta todos los puntos de oportunidad que se tienen hemos tenido gente que ya trabajan en la industria desde dueños de fábricas o dueños de marcas y se sorprenden de la cantidad de información que se les proporciona y bajo este esquema se dan cuenta de que pueden ellos mejorar sus eficiencias, sus rendimientos y ya no perder dinero”.

 

Indicó que Citemateq realizará el diplomado “Formación Integral del Tequilero” en las instalaciones del Centro Universitario de Ciencias Económico Administrativas de la UdeG.

 

Para conocer a detalle la capacitación que se ofrece en dicho colegio, las personas interesadas pueden consultar la página www.citemateq.com

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Me gusta
Please reload

Anuncios
Ponte en contacto

Nuestras redes sociales

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle

© 2017, NotiVox, Derechos Reservados