Pide Haces firma de pacto, ante llegada del Covid-19

18-Mar-2020

 

Ciudad de México a 18 de marzo de 2020.- El Líder de la Confederación Autónoma de Trabajadores y Empleados de México (CATEM), Pedro Haces Barba, propuso la creación de un pacto nacional que ayude a que los trabajadores del país conserven sus respectivos empleos, ante el embate de la pandemia mundial.

 

Haces Barba agregó que para brindar al país de las posibles contingencias económicas que pueda desatar el Covid-19, se requiere la unidad.

 

Con tal acción, el líder sindical estima que se tienen que cuidar las actividades de los trabajadores, para que la llegada de este brote de Conavid-19 no afecte la economía nacional, por lo que hace un llamado al gobierno federal y a las cúpulas empresariales para que se concrete el mismo, lo antes posible.

 

“Los obreros se han estado organizando para que este problema de salud pública, afecte lo menos posible a sus labores dentro de las empresas, pero tenemos que estar conscientes que lo que está por venir puede acarrear severas contrariedades a la economía en general”, aseveró.

 

De igual forma, solicitó que se apliquen los mecanismos necesarios para hacer frente a esta contingencia, que permitan  “afrontar los retos que en materia económica tiene que enfrentar el país, por esta causa”.

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Me gusta
Please reload

Anuncios
Ponte en contacto

Nuestras redes sociales

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle

© 2017, NotiVox, Derechos Reservados