Anuncios
Ponte en contacto

Reparten gel, cubrebocas y guantes en Tlaquepaque


  • AC Intepro Contigo reparte cientos de productos de higiene por Coronavirus o Covid-19

San Pedro Tlaquepaque, Jalisco a 30 de marzo de 2020.-Ffrente a la crisis por el Covid-19 o Coronavirus y la inoperancia del Ayuntamiento de San Pedro Tlaquepaque, el líder social Hugo Villavicencio realiza una labor de recorridos por diversos puntos del municipio, donde reparte cubrebocas, guantes o gel antibacterial para enfrentar la contingencia sanitaria por el coronavirus.

Al respecto, enfatizó que “nos dimos a la tarea de repartir cientos de ellos entre la población de Tlaquepaque, si el Gobierno no lo hace, nosotros sí; nos organizamos y salimos a la calle, con todas las protecciones debidas, con tal de poner nuestro granito de arena en la lucha contra esta pandemia”, dijo.

El también empresario de la salud, precisó que este tipo de apoyos sociales se generan a través de su Asociación Civil Intepro Contigo, y es parte de un programa que ha estado impulsando mediante el cual ha apoyado a la población más necesitada de Tlaquepaque para estudios médicos y el otorgamiento de diversos productos, tales como en los últimos días los preventivos contra el Coronavirus, y que ya suman varios cientos de ciudadanos beneficiados.

“Nosotros vamos a seguir en esta labor, en beneficio de los tlaquepaquenses. No podemos detenernos y menos ante la indiferencia de las autoridades municipales, concluyó, tras mencionar que en redes se manejan mediante el hashtag #HacemosLaDiferencia.

2 vistas

Nuestras redes sociales

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle

© 2017, NotiVox, Derechos Reservados