Sector privado acepta endurecer medidas por COVID-19

18-Apr-2020

 

 

Guadalajara, Jalisco a 17 de abril de 2020.- El Consejo de Cámaras Industriales de Jalisco (CCIJ) aceptó el endurecimiento de las medidas para evitar el contagio y dio a conocer a todas las ramas de la industria un comunicado para actuar en sintonía con el Gobierno de Jalisco.

 

El comunicado es el siguiente:

 

A todos los afiliados del Consejo de Cámaras Industriales de Jalisco se les comunica el siguiente acuerdo de las autoridades:

 

El Gobierno del Estado, en acuerdo con los Municipios de la Zona Metropolitana de Guadalajara, determinó reforzar las medidas de aislamiento y protección por lo que se vigilará el cumplimiento de las siguientes medidas:

 

CERO TOLERANCIA a las aglomeraciones en unidades deportivas, parques y cualquier otro espacio público.

 

Uso OBLIGATORIO de cubrebocas en CLIENTES para permitir su ingreso a supermercados, bancos, farmacias, tiendas de conveniencia y establecimientos cuya operación está permitida.

 

La autoridad municipal estará en facultades de CLAUSURAR los establecimientos en donde se permita el acceso a clientes sin cubrebocas.

 

Se prohibirá también el acceso al sistema de transporte público a las personas que no usen tapabocas.

 

El funcionamiento de auto baño se añade a la lista de actividades esenciales pero sólo para lavado de transporte die carga. Si se sorprende al establecimiento lavando un automóvil se procede a clausurarlo.

 

Las fábricas de llantas y vitalizadoras se agregan como actividad esencial.

 

Las casas club de colonias, se mantendrán cerradas.

 

Estas medidas entrarán en vigor el lunes 20 de Abril 2020 en la Zona Metropolitana de Guadalajara a fin de evitar la propagación del virus COVID-19.

 

Es importante informar de este acuerdo a todos sus asociados y empleados para que tomen las medidas necesarias a fin de dar cumplimiento para evitar que los establecimientos sean sancionados.

 

El esfuerzo de todos permitirá cortar la cadena de contagio y de esta manera salir con mayor rapidez de la emergencia sanitaria que ya está impactando en la economía mundial, por lo que se pide su colaboración para que, bajo estrictas medidas de higiene y acatando las disposiciones de la autoridad, podamos salir adelante como una Industria Fuerte.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Me gusta
Please reload

Anuncios
Ponte en contacto

Nuestras redes sociales

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle

© 2017, NotiVox, Derechos Reservados