top of page

Rescatan cuerpos de dos niños en canal de Atequiza


Guadalajara, Jalisco a 11 de mayo de 2020.- Oswaldo Martínez, Director de Operaciones de la Unidad Estatal de Protección Civil de Jalisco informó que se localizaron los dos niños que el jueves fueron arrastrados por las aguas del Canal de Atequiza, el primero en el lugar del accidente y el otro hoy en un puente a un kilómetro del lugar.

Señaló que desde el día jueves a las 2 de la tarde aproximadamente cuando sucedió el evento, dos menores ingresan a este canal de Atequiza y son arrastrados por la corriente. A nosotros nos llega el reporte ese viernes a eso de las 3 de la tarde.

Agregó: “Desplazamos personal de la Base Regional de Poncitlán y lograron ubicar a uno en el lugar donde pasó el incidente” ese mismo día.

Informo que el día sábado y domingo se mantuvo la búsqueda sobre unos sifones, sin tener resultado alguno.

“El día de hoy que se suma más personal a la búsqueda logramos encontrar al menor que faltaba aquí en este puente cercano a la comunidad de La Capilla, aproximadamente entre 800 o un kilómetro de distancia de donde se registró el accidente

“Estamos trabajando 30 elementos de la Unidad Estatal de protección Civil, más personal voluntario de la comunidad y familiares”.

Señaló un familiar se acercó al cuerpo y lo identificó por las prendas que trae, por lo que se le hizo entrega del servicio a la Policía de Ixtlahuacán, como primer respondiente, ellos canalizaran todo al agente del Ministerio Público y el Servicio Médico Forense.

2 visualizaciones
Anuncios
Ponte en contacto

¡Gracias por tu mensaje!

bottom of page