Anuncios
Ponte en contacto

Morena en apuros


Por El Disidente

Vienen vientos de cambios en Morena Jalisco. Con la llegada de Yeidckol Polenski a Jalisco, habrá límites y disciplina en los viciados y facciosos grupos en movimiento de regeneración nacional, Jalisco.

La nueva coordinadora en Jalisco apoyara al precandidato ganador en turno Carlos Lomelí dando de entrada la precandidatura por Guadalajara en el próximo proceso electoral 2021. En política todos tienen un precio y no será sorpresa que los aspirantes a las precandidaturas se conformen con la postulación a diputaciones locales y federales en el estado dentro de la estructura del doctor Lomelí, incluyendo al doctor Hugo Rodríguez.

Tampoco será sorpresa que la expresidenta de morena nacional le dé la batalla a muerte al gobernador de Jalisco, ya que ninguno de los dirigentes de morena le han podido levantar la voz a enrique Alfaro, será temor, será respetó institucional, o por simples simpatías pero nadie le cuestiona en forma las presuntas irregularidad en el gobierno de movimiento ciudadano por parte de morena y sus dirigentes.

También será de poner orden al Senador Alejandro Peña y sus preferencias en la designación y colocación en las delegaciones federales en el estado de Jalisco. Es claro el distanciamiento de proyectos internos de morena entre el senador peña Villa de la expresidenta de morena Yeidckol Polensky.

Sin más ni menos apuros en Zapopán queda la dura de quien será el elegido para la candidatura por este municipio, el ya influyente Alberto Uribe o el excandidato y actual regidor Hiram Torres, sin perder de vista el ya mencionado entre líneas Pablo Lemus, actual presidente municipal de Zapopán que bien pudiera ser el tapado a diputado local plurinominal.

En más apuros se encuentra la militancia de morena que en ningún escenario aparen y hasta el día de hoy no han sido invitados a nada, más que a apoyar las candidaturas con su voto.

Morena un partido de apertura y oportunidad para todos no lo es para su propia militancia.

6 vistas

Nuestras redes sociales

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle

© 2017, NotiVox, Derechos Reservados