top of page

CFE debe detener abusos en cobros a familias


  • Exhortan a la CFE a detener el abuso excesivo en recibos de luz de los hogares jaliscienses: Redes Sociales Progresistas

Guadalajara, Jalisco a 1 de junio de 2020.- En Jalisco hacen un llamado a favor de las familias jaliscienses, donde solicitan de manera urgente a la Comisión Federal de Electricidad (CFE), revise y detenga el abuso excesivo y atroz del cobro en los recibos de luz, exhortó Juan Manuel Hermosillo, Coordinador Estatal de Redes Sociales Progresistas en Jalisco.

"Deben de entender que estamos pasando por una complicada y difícil situación por la pandemia covid19 que ha afectado la economía de las familias jaliscienses que se han quedado sin sus fuentes de ingreso. Esto NO lo podemos permitir, pues aunado a cobrar de forma excesiva, ordenan dejar sin energía a los hogares", mencionan.

Además, dicen tener la confianza en que las autoridades de la CFE hagan valer el llamado que hizo el presidente Andrés Manuel López Obrador, para que la gente no se quede sin los servicios esenciales como lo es la luz eléctrica.

"En Redes sociales progresistas siempre estaremos a favor de la sociedad y de los que menos tienen", concluyó.

1 visualización
Anuncios
Ponte en contacto

¡Gracias por tu mensaje!

bottom of page