En Veracruz, ni comida ni trabajo

15-Jun-2020

 

Veracruz, Veracruz a 15 de junio de 2020.-Los gobiernos morenistas de Andrés Manuel López Obrador y Cuitláhuac García Jiménez de Veracruz continúan sin dar apoyo a los veracruzanos que se quedaron sin empleo desde que inició la pandemia por covid-19.

 

A pesar de que el estado se encuentra en semáforo rojo, el presidente de la república continúa exhortando a la gente a salir a trabajar, pero la realidad es que millones de empleos en Veracruz ya no existen y ni el Gobierno estatal ni el federal ha intervenido en la solución de este grave problema.

 

La gente necesita empleo para tener ingresos y poder llevar alimentos a sus casas y no padecer hambre. Los veracruzanos urgen al presidente la instrumentación de un programa urgente de empleo temporal, un plan emergente de distribución de alimentos para paliar el hambre en sus familias y revisar por qué han estado incrementando excesivamente los cobros de la energía eléctrica.

 

Por ello, la organización de los pobres en Veracruz, el Movimiento Antorchista, tomando las debidas precauciones de la sana distancia y los cuidados pertinentes, exigirá una vez más durante la visita del mandatario a la capital del estado.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Me gusta
Please reload

Anuncios

© 2017, NotiVox, Derechos Reservados

Nuestras redes sociales

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle