Asalto a camión de valores deja 3 muertos

20-Jun-2020

 

  • Fiscalía del estado indaga robo con violencia a camión de valores

  

Guadalajara, Jalisco 19 de junio de 2020.- La Fiscalía del Estado de Jalisco investiga el robo con violencia que sufrió esta mañana un camión de transporte de valores del Servicio Panamericano de Protección S.A de C.V.  y Seguridad Privada, que circulaba a la altura del kilómetro 2 de la carretera libre Guadalajara – Ameca, con dirección a Tala, en el municipio de El Arenal, con saldo de tres custodios muertos y uno herido.

 

Las primeras pesquisas arrojan que la unidad fue impactada en la parte frontal por un tracto camión International blanco, con placas del Servicio Público Federal que circulaba en sentido contrario, motivo por el cual uno de los custodios descendió para evitar que huyera el conductor de dicho automotor.

 

Sin embargo, en ese momento apareció un grupo de sujetos armados quienes comenzaron a hacer disparos hacia el camión de valores, resultando dos custodios occisos en el lugar e igual número de lesionados que fueron trasladados a recibir atención médica.

 

A las 13:00 horas de hoy aproximadamente, se notificó del Centro Médico de Occidente el deceso de otro guarda valores a causa de las heridas que sufrió, mientras que el cuarto elemento continúa en observación.

 

En los hechos también resultó con daños por choque un automotor Nissan tipo March, color azul, con placas de Jalisco.

 

Las indagatorias para el esclarecimiento de estos hechos se llevan a cabo de forma coordinada por parte de elementos de la Fiscalía Regional de Tala y de la Unidad de Investigación de Robo a Instituciones Bancarias y de Valores de esta institución.

 

Se espera que en las próximas horas la empresa confirme la cantidad exacta de dinero que transportaba el camión.

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Me gusta
Please reload

Anuncios
Ponte en contacto

Nuestras redes sociales

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle

© 2017, NotiVox, Derechos Reservados