Cruz Roja Jalisco ayuda a ayudar con saludable diversión

3-Jul-2020

 

  • En el marco de COVID19, aprendemos a observarnos como sociedad, de tal forma que la salud de uno es la salud de todos.

 

En Ayuda #Conmigo participarán influencers, artistas, creadores y deportistas.

Será un evento de donativos georreferenciados y los jaliscienses podrán ayudarse a sí mismos al apoyar a su delegación estatal.

 

“Ayuda #Conmigo” será evento de esta red social, a partir de las 14:00 horas, durante seis horas, con entretenimiento y diversión, para captar donativos georreferenciados a favor de las delegaciones de Cruz Roja Mexicana, el próximo sábado 4 de julio.

 

En “Ayuda #Conmigo” participarán de manera altruista personalidades como MC Davo , Jesse & Joy , Camilo , Julieta Venegas , Cartel de Santa , Danna Paola , Karol G , Paty Cantú , Ximena Sariñana y Sebastián Yatra; Luisito Comunica , Juapa Zurita , BerthOh! , Juca , Nath Campos , Dani Hoyos , Skabeche , Antrax , TV Ana Emilia , Cracks , Backdoor , Calle y Poché, FitDance; Checo Pérez , Miguel Layún , Paco de Miguel , Sofía Niño de Rivera , La Cotorrisa , Ricardo Peralta y Alex Montiel , entre otros.

 

“La lucha contra la pandemia por el COVID-19 aún no ha terminado, con las personas permaneciendo aún en sus hogares y el personal de salud combatiendo este problema desde la primera línea de batalla. Desde YouTube queremos no solo llevar entretenimiento a todos los que están en sus casas, si no apoyar directamente los esfuerzos de los especialistas de la salud”, comentó Daniela Guerra, Gerente de Alianzas de YouTube en México.

 

“Agradecemos la labor que está haciendo, y continuará realizando, la Cruz Roja Mexicana en estos momentos, por lo que nos da gusto poder aportar con una donación para seguir avanzando en esta batalla”, añadió.

 

YouTube donará 250 mil dólares a la Cruz Roja Mexicana, incluyendo 50K provenientes de la donación del Torneo de Creadores de YT Gaming, donde Eddy Skabeche fue el ganador. Este donativo será destinado a la constante batalla contra la pandemia.

 

Vale la pena destacar que los donativos captados durante este evento de YouTube Latinoamérica serán georreferenciados, y serán destinados a las delegaciones estatales o locales correspondientes a su origen territorial.  De tal manera, las donaciones originadas en un estado u otro, o un municipio u otro, serán para sus delegaciones locales.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Me gusta
Please reload

Anuncios
Ponte en contacto

Nuestras redes sociales

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle

© 2017, NotiVox, Derechos Reservados