top of page

Posponen audiencia para desestimar cargos a director de la Luz del Mundo


  • Los cargos que la Fiscalía de California no ha presentado en contra de Naasón Joaquín García, fueron desestimadas desde el mes de mayo, pero por la pandemia del Covid-19 se ha venido posponiendo la audiencia en la que se determinará su absolución.

Guadalajara, Jalisco a 9 de julio de 2020.- El Ministerio de Comunicación Social y Relaciones Públicas de la Iglesia La Luz del Mundo informó hoy fue diferida la audiencia de la Corte Superior de California, en la se desestimarían los cargos en contra del Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García, en cumplimiento a la resolución de la Corte de Apelaciones, por lo que fue re agendada para el próximo 6 de agosto.

La iglesia La Luz del Mundo, señaló que durante la audiencia del día de hoy la Corte Superior de California, celebrada en la Ciudad de Los Ángeles, California, se desestimarían los cargos en contra del Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García, en cumplimiento a la resolución de la Corte de Apelaciones.

Agregó que los cargos estaban programados para ser desestimados en el mes de mayo, pero debido a la pandemia del Covid-19 ha habido retrasos.

“Consideramos oportuno señalar que, la resolución de la Corte de Apelaciones determinó que los derechos constitucionales del Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García fueron violentados, ocasionándole un perjuicio y daño significativo, actualizando diversas violaciones procesales en detrimento de sus derechos humanos y ésta fue emitida conforme a lo dispuesto en la Constitución de los Estados Unidos de Norteamérica y del marco jurídico vigente en el Estado de California”.

“La resolución de la Corte de Apelaciones fortalece la confianza de los integrantes de la Iglesia en las Instituciones encargadas de la impartición de justicia, quienes reafirmamos públicamente nuestra confianza en la integridad, inocencia y honorabilidad del Apóstol de Jesucristo, finalizó.

25 visualizaciones
Anuncios
Ponte en contacto

¡Gracias por tu mensaje!

bottom of page