Reciben cenizas de Jalisciense fallecido en EU por Covid-19

13-Jul-2020

 

  • La Dirección de Atención a Personas Migrantes del Gobierno del Estado, continuará brindando atención a los jaliscienses que radiquen en el país vecino

  • El Jalisciense fallecido radicaba en la Ciudad de Nueva York

 

Guadalajara, Jalisco a 2 de julio del 2020.- La noche de sábado 11 de julio, arribaron a la Ciudad de México 245 urnas con cenizas de mexicanos fallecidos por COVID-19 en Estados Unidos, los restos de los mexicanos, fueron trasladados en un avión de la Fuerza Aérea que llegó al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

 

En este vuelo se trasladaron las cenizas de un jalisciense originario del municipio de Quitupan Jalisco, quien tenía 57 años de edad, radicaba en la Ciudad de Nueva York y falleció a consecuencia del COVID-19.

 

Para recoger las cenizas y trasladarlas a Jalisco, personal de la Dirección de Atención a Personas Migrantes del Gobierno del Estado, se presentaron al hangar presidencial en la Ciudad de México, donde personal de la Secretaría de Relaciones Exteriores entregó la urna con las cenizas del Jalisciense. Posteriormente, se estableció contacto con el Presidente municipal de Quitupan, con quien se coordinará la entrega de la urna a los familiares.

 

Desde Gobierno del Estado se continuará trabajando para atender las solicitudes de apoyo y de quienes decidan trasladar a sus familiares fallecidos en el extranjero a Jalisco.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Me gusta
Please reload

Anuncios
Ponte en contacto

Nuestras redes sociales

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle

© 2017, NotiVox, Derechos Reservados