Emilio Lozoya arribó a México y lo internan en un hospital

18-Jul-2020

 

Ciudad de México a 17 de julio de 2020.- La Fiscalía General de la República (FGR) informó que esta madrugada arribó Emilio "L" (Lozoya Austin) a la Ciudad de México a las 00:46 horas de este día, “aplicándosele de inmediato el protocolo correspondiente en el que el Ministerio Público Federal (MPF), le leyó sus derechos y le informó que se le estaban ejecutando las órdenes de aprehensión por los casos Agronitrogenados y Odebrecht, y que desde ese momento quedaba detenido".

 

“El perito médico de la Fiscalía General de la República (FGR), realizó la revisión física y médica correspondiente  del extraditado y encontró anemia desarrollada y problemas sensibles en el esófago, así como una debilidad general en toda su salud, por lo que propuso su internación en un hospital”.

 

La familia del extraditado pidió, y se le autorizó, que un médico particular hiciera también una revisión, en la que encontró los mismos síntomas, dijo la FGR.

 

En razón de lo anterior, el MPF ordenó su traslado a un hospital, donde permanecerá en calidad de detenido bajo estricta vigilancia policíaca.

 

La representación social federal comunicó lo anterior a los jueces de ambos casos, quedando en espera de su determinación sobre las fechas para las audiencias correspondientes.

 

Extraoficialmente se supo que Emilio Lozoya fue internado en el Hospital Ángeles del Pedregal que se localiza en Camino de Sta. Teresa 1055-S, Héroes de Padierna, Magdalena Contreras, Ciudad de México, CDMX.

 

Anoche la Fiscalía General de la República montó un operativo distractor para que los representantes de los medios de comunicación no se enteraran que iba a un hospital y movieron un convoy de unidades blindadas por la Ciudad de México desde el aeropuerto internacional hasta el Reclusorio Norte.

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Me gusta
Please reload

Anuncios
Ponte en contacto

Nuestras redes sociales

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle

© 2017, NotiVox, Derechos Reservados