Fiscalía Estatal concluye trabajos de búsqueda en Tlaquepaque

15-Aug-2020

 

 

Guadalajara, Jalisco a 14  de agosto de 2020.- Los trabajos de búsqueda de personas que se realizaron en una finca ubicada en el municipio de Tlaquepaque concluyeron este miércoles por parte del personal de la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas.

 

El lugar fue intervenido desde el pasado 7 de agosto cuando agentes investigadores realizaban labores respecto a una carpeta de investigación sobre personas desaparecidas, por lo que el agente del Ministerio Público solicitó una orden de cateo.

 

Al entrar con equipo especializado se detectó la presencia de restos humanos en el patio del inmueble de donde finalmente el personal localizó los cuerpos de dos personas que hasta el momento no han sido identificadas.

 

En el interior de la vivienda también se realizó la búsqueda con la ayuda de binomios caninos arrojando resultados negativos y finalmente este miércoles se revisó nuevamente el terreno del patio para descartar la presencia de mayores indicios lo cual resultó negativo.

 

La Fiscalía del Estado continúa realizando labores de búsqueda de personas que han sido reportadas como desaparecidas e investigando cada uno de los casos para dar con los responsables de estos hechos.

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Me gusta
Please reload

Anuncios
Ponte en contacto

Nuestras redes sociales

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle

© 2017, NotiVox, Derechos Reservados