Anuncios
Ponte en contacto

Sauza dona predio para parque y cementerio


  • Casa Sauza formaliza donación de predio para parque lineal y construcción de cementerio en Tequila, Jalisco.

20 de agosto del 2020, Tequila. Jalisco, México.- Casa Sauza acuerda la donación de un predio ubicado en la cabecera municipal, mismo que será destinado para la construcción de un parque lineal y un cementerio, esto con el objetivo de beneficiar a los habitantes y visitantes del municipio de Tequila y tras varios años de negociación con las autoridades municipales, señaló la tequilera.

En un comunicado, señaló que el predio en cuestión, propiedad de Casa Sauza y forma parte del denominado Rancho “El Indio”, propiedad de la empresa, tiene una extensión de 25,131.239 metros cuadrados, informó Servando Calderón, Director General de Casa Sauza.

“El cementerio actual del municipio de Tequila tiene una antigüedad de más de cien años, por lo que es urgente para la población de este municipio contar con un nuevo predio que pueda ser destinado para el camposanto”.

Además del cementerio, una parte del predio será también destinado a la construcción de un parque lineal, mismo que permitirá fomentar la recreación y convivencia de los habitantes de Tequila, Jalisco, agregó.

La firma de escrituras se llevará a cabo una vez que las obras de construcción por parte del Ayuntamiento estén avanzadas, lo que podría suceder en los próximos meses, por ahora se cuenta ya con la certeza de los recursos económicos por parte del municipio para la construcción de la primera parte del proyecto, dijo.

“Hemos logrado formalizar con el Ayuntamiento de Tequila la donación de este espacio, para la construcción de un Cementerio y un Parque Lineal, con acciones de esta naturaleza refrendamos nuestro compromiso para impulsar acciones concretas en beneficio de la población de Tequila”, puntualizó Servando Calderón.

El convenio entre Casa Sauza, representada por su Director General Servando Calderón Vázquez y el Ayuntamiento Constitucional de Tequila Jalisco representado por el Presidente Municipal, José Alfonso Magallanes Rubio, donde se establecieron los acuerdos bajo los que se realizará la donación se firmó esta tarde en las instalaciones de la Quinta Sauza, ubicada también en Tequila Jalisco.

Otras acciones de apoyo a la comunidad por parte de Casa Sauza.

La empresa Casa Sauza fundada en 1873 por Don Cenobio Sauza se ha caracterizado a través de su historia por sumarse a diferentes causas sociales en su mayoría en beneficio de la comunidad de Tequila, donando espacios para educación, actividades deportivas, entre otras.

Durante la pandemia, Casa Sauza es una de las empresas tequileras que se ha sumado con la donación de gel hidroalcohólico para prevenir el contagio por Covid-19, además de las donaciones de alimentos para la comunidad de Tequila, que se realizaron al inicio de la pandemia a través de su restaurante La Cueva de Don Cenobio.

7 vistas

Nuestras redes sociales

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle

© 2017, NotiVox, Derechos Reservados