top of page

Egresa Primera Generación del CBTa 110


  • Los egresados recibieron una formación integral y podrán continuar sus estudios de nivel superior en cualquier Centro Universitario.

Cuautitlán de García Barragán, Jalisco a 31 de agosto de 2020.- Guardando la sana distancia, la comunidad estudiantil del Centro de Bachillerato Tecnológico agropecuario (CBTa) numero 110 de Cuautitlán de García Barragán llevó a cabo una emotiva ceremonia de graduación de la primera generación de este Centro Educativo que llevó por nombre “Creando al Hombre Nuevo” que fue presidida por la Coordinadora del plantel, Betzabé Figueroa Acosta, acompañada por los padres de familia.

Gumercindo González Sánchez, responsable del Frente Magisterial del Movimiento Antorchista en Jalisco, dio a conocer que los egresados obtuvieron la acreditación como: Técnicos Agropecuarios y Administración para el Emprendimiento Rural. Además de su preparación académica recibieron clases de danza, baile, oratoria, poesía, así como, prácticas deportivas, es decir, cuentan con una formación integral, con lo cual los jóvenes tienen mayores posibilidades de continuar sus estudios de nivel superior en cualquier Centro Universitario que elijan o incorporarse al mercado laboral.

En el uso de la palabra, la Coordinadora del CBTa 110, tras felicitar a los educandos que conforman esta primera generación por sus esfuerzos para concluir esta etapa de su formación escolar, los exhortó a redoblar esfuerzos para que lleguen a cursar alguna carrera universitaria, pues de esa manera podrán servir mejor a los demás, que es la mejor profesión del hombre, tal y como les fue inculcado en esta Institución Educativa de la que hoy se despiden.

Asimismo, los invitó a que en ninguna circunstancia le den la espalda a sus hermanos de clase, que no olviden su origen y actúen siempre en favor del pueblo pobre de Cuautitlán, Jalisco y de todo México, ya que hoy mas que nunca necesita de hombres y mujeres preparados capaces y comprometidos que lo guíen por el mejor camino para acceder a un mundo mejor.

Por último Figueroa Acosta subrayó, el CBTa 110 forma parte de un proyecto educativo que impulsa Antorcha Magisterial, cuyo objetivo consiste en la formación de hombres nuevos, con una formación integral. En este sentido extendió la invitación a los estudiantes del municipio y de la región que estén a punto de concluir o ya hayan concluido su educación secundaria a que se acerquen a este plantel educativo. Sus puertas están abiertas para todos los jóvenes que deseen continuar sus estudios del nivel bachillerato, finalizó.

14 visualizaciones
Anuncios
Ponte en contacto

¡Gracias por tu mensaje!

bottom of page