top of page

Estamos bajo fuego “¿de la izquierda?”


Por: Eduardo Campos Flores, Dirigente del Movimiento Antorchista en Jalisco.

A pesar de que los que conformamos orgullosamente las filas del Antorchismo, durante los 46 años de nuestra existencia como organización política, hemos tenido que luchar por nuestro ideal de un mundo mejor, bajo fuego enemigo. En todo momento nos hemos cuidado de los problemas que caracterizan a todos los que nos ven como sus mas peligrosos competidores en el terreno político, quienes enfermos de sus desmedidas ambiciones de poder y dinero, han pretendido eliminarnos del escenario nacional, pues consideran que somos los causantes de que no puedan alcanzar sus objetivos.

Hoy como desde los primeros días del surgimiento del Movimiento Antorchista, estamos bajo fuego enemigo, pero ahora de Morena que arribó al poder hace 2 años, cuyos personajes más encumbrados incrustados en el aparato del gobierno de la 4T entre los que destacan el nefasto gobernador poblano, el morenista Miguel Barbosa Huerta quien, en contubernio con el titular de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) Santiago Nieto Castillo con la plena autorización del presidente Andrés Manuel López Obrador, tienen desatada una grave persecución política contra los principales Dirigentes de nuestra Organización.

La estrategia de ataques y amenazas en nuestra contra por parte de los castos y puros morenistas, en nada han cambiado con los que nos han calumniado, amenazado y atacado durante las más de cuatro décadas y media, la diferencia es que ahora la embestida está siendo orquestada desde el Poder Ejecutivo Federal. Pero tienen el mismo objetivo y están cargadas con el mismo sentimiento de odio y destrucción. Un odio irracional que atenta contra la paz social, ya que no sólo están atacando al Antorchismo, sino a todos los sectores que no coinciden con su “ideología”.

A raíz del ataque del Gobierno de AMLO a las finanzas del Movimiento Antorchista, con linchamiento mediático han surgido algunas voces de expertos que opinan con notoria mala fe, en el sentido de que el Movimiento Antorchista está en una situación verdaderamente difícil, señalan que desafortunadamente sus líderes cometieron dos errores garrafales; el primero, subestimar al nuevo Gobierno Federal presionando hasta “romper la liga”, y el segundo, sobreestimar su propio “poder”, ahora en franco descenso. Asimismo, los comunicólogos aseveran que el Movimiento Antorchista ya no podrá frenar las investigaciones que se han iniciado especialmente por la Unidad de Inteligencia Financiera del gobierno federal a cargo de Santiago Nieto.

Estamos bajo fuego “¿de la izquierda?”, sin lugar a duda. Para nuestra fortuna, los Antorchistas estamos vacunados del problema de odio que embarga a los personajes de la 4T. De esta manera nos podemos dar cuenta perfectamente bien que el objetivo de esta campaña es sacudirse a un competidor, como el Antorchismo, de cara al proceso electoral de 2021, ya que Morena tiene pésimos resultados como gobierno a nivel federal y en los estados, como en el caso del gobernador Miguel Barbosa Huerta, de tal manera que no son fortuitos los ataques del gobernador poblano y sus padrinos políticos entre ellos Santiago Nieto y López Obrador. El país está viviendo ya una verdadera tragedia en la economía, salubridad, seguridad pública y en la educación.

Hasta el momento Barbosa y sus padrinos políticos Santiago Nieto y López Obrador, no han presentado pruebas de sus acusaciones, a pesar de que se les han estado exigiendo públicamente. Como acusadores son los que tienen la obligación de presentarlas ante los tribunales y no solamente hacer declaraciones a través de los medios de comunicación, con lo cual demuestran que lo único que les interesa es calumniar por calumniar, aunque ellos estén sumidos en la mas vergonzosa inmundicia de escándalos de corrupción.

Con orgullo reiteramos públicamente que los Antorchistas, nunca nos hemos envilecido con vergonzosas acciones, nuestra trayectoria ha sido de una lucha incansable contra la pobreza, flagelo social que a estas alturas se han sumado otras decenas de millones de mexicanos por la ineptitud del gobierno de la 4T. A lo largo de 46 años, el Movimiento Antorchista se ha defendido de diversos ataques y aunque éstos no han prosperado, la realidad ha dado la razón en sus argumentos. Asimismo, reiteramos públicamente que no somos aventureros. El Movimiento Antorchista está dirigido por personas inteligentes, armados con un estudio científico de la sociedad, pero sobre todo, con un genuino compromiso con las causas del pueblo trabajador. Gracias a ello podemos medir el peligro y podemos percatarnos de lo que son capaces los aprendices de dictadores. En este sentido, con absoluta seguridad, decimos que no estamos subestimando al leviatán que tenemos enfrente ni nuestra fuerza. Aclaramos que no estamos retando a ninguno de nuestros enemigos gratuitos. Sin embargo, es nuestra obligación defendernos, aunque en esta honrosa tarea tengamos que dar la vida en caso de ser necesario.

Los Antorchistas estamos convencidos de que un mundo mejor es posible y por eso llamamos a los mexicanos a no votar por Morena en las elecciones de 2021. Los 30 millones que votaron por AMLO se equivocaron y ahora nuestro país está viviendo una verdadera tragedia social. El pueblo de México debe saber que el pueblo, tiene la solución en sus manos si es que se realizan democráticamente todavía las próximas elecciones. A los poblanos en particular les hacemos el llamado a que no voten por el gobierno de Barbosa, un gobierno verdaderamente vergonzoso para el país y para el mundo, y para los poblanos ya ni se diga. ¡Arrebatemos el poder a Morena por medio del voto masivo!

3 visualizaciones
Anuncios
Ponte en contacto

¡Gracias por tu mensaje!

bottom of page