top of page

Primero cae Barbosa antes de que Antorcha se doblegue


  • Homero Aguirre llama a la unidad nacional para evitar gobierno dictatorial.

Ciudad de México a 12 de septiembre de 2020.- “Antorcha es una organización de hombres y mujeres limpios, Antorcha es una expresión de lo mejor que tiene este país; Antorcha no doblará la cabeza, no será derrotada por la calumnia, por la mentira y la basura que lanza el gobernador de Puebla. Es más fácil que se caiga primero Barbosa a que Antorcha doble la cabeza”, aseguró el vocero nacional del Movimiento Antorchista Homero Aguirre Enríquez.

Acompañado de los líderes estatales de Antorcha en Puebla, Juan Celis y Soraya Córdova; de Oaxaca, Dimas Romero; de Veracruz, Samuel Aguirre y Minerva Salcedo; de Guerrero, José Juan Bautista, y de Tlaxcala, Orlando Isidro, el vocero nacional aseguró que los antorchistas “estamos tranquilos porque no hemos cometido ningún delito, porque sabemos que las acusaciones respecto al financiamiento de nuestras actividades son del conocimiento público y han sido durante décadas monitoreadas y revisadas por las autoridades correspondientes”.

En este sentido, indicó que hay una campaña de persecución política contra la organización, que tiene como base acusaciones prefabricadas por el gobernador de Puebla Miguel Barbosa quien se ha sumado a una campaña de linchamiento que tiene sus orígenes en el Gobierno federal.

Por tal motivo, dijo, los antorchistas estamos llamando a la opinión pública a condenar esta persecución política, estamos llamando a los mexicanos de buena fe, que son la inmensa mayoría de nuestros compatriotas a ver en la persecución política contra una organización lo que le puede pasar a los mexicanos si continúa creciendo esta tendencia dictatorial.

En este sentido, llamó a todo el país a unirse en torno a las causas nobles de los mexicanos; “llamamos a todos los mexicanos que se sientan agredidos por la cuarta transformación, a los calumniados, a los difamados, a los perseguidos, a aquellos que no habiendo cometido ningún delito los presentan como delincuentes, a todos ellos los llamamos a la unidad y les decimos que tienen, en Antorcha, a un grupo de mexicanos que se hermanarán con ellos”.

Por último, aseguró que, si el Gobierno estatal del morenista Miguel Barbosa detiene a los líderes Juan Manuel Celis Aguirre o Soraya Córdova, o a cualquier otro dirigente antorchista, “Puebla se convertirá en el epicentro de un movimiento nacional como nunca lo ha visto la 4T ni este país. No venimos a declarar guerras, venimos a pedir respeto, venimos a pedir que se respete la ley y que se deje en paz a Antorcha y a todos los mexicanos que no hacen otra cosa más que levantar la voz por el país”.

5 visualizaciones
Anuncios
Ponte en contacto

¡Gracias por tu mensaje!

bottom of page