Ante la represión de “la izquierda”, la unidad nacional

15-Sep-2020

 

Por Eduardo Campos Flores, Dirigente Estatal del Movimiento Antorchista en Jalisco

 

De acuerdo con las mismas declaraciones del presidente Andrés Manuel López Obrador, ha quedado claro que desde Palacio Nacional fue ordenada la campaña de persecución política contra el Movimiento Antorchista, que tiene como base las acusaciones prefabricadas por el gobernador de Puebla Miguel Barbosa Huerta, quien tiene desatada una rabiosa campaña de linchamiento en contra de los líderes históricos del Antorchismo poblano, en especial contra los destacados luchadores sociales Juan Manuel Celis Aguirre y Soraya Córdova Morán a quienes,  les han integrado carpetas de investigación, con delitos fabricados,  en la fiscalía estatal.

 

Tal y como los Antorchistas venimos denunciando ante la opinión pública, no se trata de combatir la corrupción o la delincuencia, lo que buscan Miguel Barbosa y AMLO es eliminar a opositores, pues Morena tiene miedo perder las próximas elecciones en Puebla y Antorcha es un fuerte competidor. De esta manera los gobiernos estatal y federal están pasando de las amenazas a los hechos, en días pasados la policía estatal y el ejército, llevaron a cabo impresionantes operativos en la colonia Balcones del Sur de la capital poblana con el claro fin de enviar mensajes intimidatorios a los colonos de ese asentamiento popular, que es baluarte del Antorchismo.

Se escucha, por medio de comentaristas serios, que el presidente López Obrador para poder llegar al poder hizo todo tipo de alianzas, compromisos con diversos personajes y sectores poderosos política y económicamente y por eso a como dé lugar está tratando de cumplir, a costo de lo que sea, con lo que se comprometió. Por eso a los mexicanos no nos debe extrañar que la Guardia Nacional este conteniendo migrantes en las fronteras de nuestro país, sofocando inconformidades sociales como el caso de los productores de Chihuahua, papeles verdaderamente denigrantes para nuestras fuerzas armadas.

 

Los que orgullosamente conformamos las filas del Antorchismo, desde el primer día de nuestra aparición en el escenario nacional, hace 46 años, sabíamos perfectamente bien que nos íbamos a llegar a topar con la represión del más alto nivel de gobierno. Estamos armados con un estudio científico de la sociedad que nos ha permitido identificar a los que están en favor del pueblo trabajador de los demagogos que buscan únicamente satisfacer sus ambiciones de poder y dinero y en el caso de la 4T, se trata del más duro conservadurismo, maquillado de gobierno al servicio de los pobres.

 

De esta manera, con la frente en alto les decimos a Barbosa, su padrino político López Obrador y sus defensores que, en estos momentos, ningún Antorchista está dispuesto a doblegarse ante la represión de “la izquierda”. Antorcha es una organización de hombres y mujeres limpios, es una expresión de lo mejor que tiene este país; Antorcha no doblará la cabeza, no será derrotada por las amenazas, por la calumnia, por la mentira y la basura que lanza el gobernador de Puebla. Es más fácil que se caiga primero Miguel Barbosa a que Antorcha se doblegue.

Los Antorchistas estamos tranquilos porque no hemos cometido ningún delito, porque sabemos que las acusaciones respecto al financiamiento de nuestras actividades son del conocimiento público y han sido durante décadas monitoreadas y revisadas por las autoridades correspondientes, de tal manera que las acusaciones de la Unidad de Inteligencia Financiera son arbitrarias e ilegales.

 

Por eso, hoy más que nunca estamos llamando a la opinión pública a condenar esta persecución política, llamamos a los mexicanos de buena fe, que son la inmensa mayoría de nuestros compatriotas a ver en la persecución política contra una organización lo que le puede pasar a cualquier mexicano, si continúa creciendo esta tendencia dictatorial.

 

Ante la represión de “la izquierda”, la unidad nacional. Todo el país debe unirse en torno a las causas más nobles del pueblo de México. En este sentido, llamamos a todos los mexicanos que se sientan agredidos por la 4T, a los calumniados, a los difamados, a los perseguidos, a aquellos que no habiendo cometido ningún delito los presentan como delincuentes, a todos ellos los llamamos a la unidad y les decimos que tienen, en Antorcha, a un grupo de mexicanos que está dispuesta a hermanarse con ellos.

 

Dejamos en claro que, si el Gobierno estatal del morenista Miguel Barbosa detiene a los líderes Juan Manuel Celis Aguirre o Soraya Córdova, o a cualquier otro dirigente Antorchista, Puebla se convertirá en el epicentro de un movimiento nacional como nunca lo ha visto la 4T ni este país. No estamos declarando guerras, solo pedimos respeto, que se respete la ley y que se deje en paz a Antorcha y a todos los mexicanos que no hacen otra cosa más que levantar la voz por el país. Que conste.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Me gusta
Please reload

Anuncios
Ponte en contacto

Nuestras redes sociales

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle

© 2017, NotiVox, Derechos Reservados