Anuncios
Ponte en contacto

Celebran la Independencia de México en el Comisaría de Sentenciados


  • Además del tradicional Grito de Independencia se presentaron distintos eventos alusivos a la fecha

Puente Grande, Jalisco a 15 de septiembre de 2020.- Dentro del marco de las fiestas patrias que se celebran desde principios de este mes en los centros de reclusión pertenecientes a la Dirección General de Prevención y Reinserción Social, el titular de la DIGPRES, José Antonio Pérez Juárez, conmemoró el 210 aniversario de la independencia de México en la Comisaria para Sentenciados.

Después de encabezar la tradicional ceremonia del Grito de Independencia, el director general de los reclusorios fue invitado a observar una serie de eventos alusivos a estos festejos donde las personas privadas de la libertad (PPL) presentaron cantos, bailables y un sketch.

Fue el grupo de teatro de la Comisaría de Sentenciados el encargado de montar las diferentes representaciones artísticas en las que las PPL participaron destacando entre ellas, una pequeña obra de teatro humorística titulada “La verdadera historia de la Independencia”, que fue el regocijo de los presentes en el auditorio del lugar.

De igual manera y con la misma pasión a su actuación representaron la llegada de Hernán Cortés a nuestras tierras, la Revolución Mexicana, además de una serie de bailables de diferentes zonas de nuestro país.

Así mismo y a la par de la presentación, los internos ofrecían a diferentes platillos mexicanos en pequeños puestos decorados para la ocasión.

4 vistas

Nuestras redes sociales

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle

© 2017, NotiVox, Derechos Reservados