Desmienten suplencia del Líder de la Luz del Mundo

18-Sep-2020

 

Guadalajara, Jalisco a 18 de septiembre de 2020.- El Ministro de Comunicación Social de la Iglesia La Lux del Mundo Eliezer Gutiérrez Avelar, aseguró que en la organización religiosa no se tiene contemplado suplir al Apóstol de Jesucristo, Nassón Joaquín García, luego de estar ya año y medio en una cárcel del condado de Los Ángeles, California.

 

En entrevista telefónica Avelar señaló que desde que fue electo el Apóstol de Jesucristo al hijo menor de Samuel Joaquín, en el día de su muerte, fue electo por el mismo Hijo de Dios y llevado a dirigir esta iglesia que se mantiene vigente, unida, creciendo en número de integrantes a pesar de que Nassón Joaquín este en la cárcel.

 

Recientemente en un medio de comunicación local se especuló que la iglesia estaba preparando su alternancia, y que incluso algunos templos estaban quitando las iniciales NJG, lo que el vecero desmintió y aseguró que todo en la iglesia creen en la inocencia de su director general y de que se trata del mismo juicio que ya fue declarado ilegal por la >Suprema Corte del Estado de California.

 

En la audiencia celebrada el día 15 de septiembre pasado el Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín García, se ha declarado NO CULPABLE de los infundios y señalamientos que denunciantes anónimos han presentado en su contra.

 

La organización religiosa apunto: “No omitimos manifestar que, desde el momento de su detención y hasta la audiencia de hoy, no se ha desahogado prueba alguna que fundamente las temerarias acusaciones en su contra”.

 

Confiamos que en la etapa procesal oportuna, los cargos serán desestimados y se acreditará plenamente su inocencia.

 

Luego aportó el corto tiempo que lleva Nassón al frente de la Iglesia: “Durante un lustro, el trabajo misionero del Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín García, se ha caracterizado por promover el respeto a la dignidad de todas las personas, difundiendo su mensaje de fraternidad a millones de oyentes; pues tan solo de enero de 2015 a mayo de 2019 recorrió 27 países, teniendo presentaciones públicas en más de 1,100 comunidades en 3 continentes”.

 

En todo lugar su predicación siempre fue y ha sido con respeto a los derechos humanos y a la dignidad de las personas. Su enseñanza ha difundido los valores cristianos, ha fomentado el respeto al libre albedrío de los seres humanos, así como el respeto a la legalidad y a las normas jurídicas de todos los países. También se ha dedicado a fomentar la paz y fraternidad entre las naciones; lo pueden testificar los fieles de la Iglesia alrededor del mundo”.

 

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Me gusta
Please reload

Anuncios
Ponte en contacto

Nuestras redes sociales

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle

© 2017, NotiVox, Derechos Reservados