Anuncios
Ponte en contacto

Denuncian en Zapopan arbitrariedad de Barbosa Huerta


  • En forma enérgica exigen al gobernador morenista y al titular de la UIF, dejen de amedrentar y reprimir al Antorchismo aquella entidad.

Zapopan, Jalisco a 12 de octubre de 2020.- Habitantes de diferentes colonias populares del municipio de Zapopan se dieron cita en el centro de la ciudad en donde portando vinilonas y gritando consignas manifestaron su repudio a las arbitrariedades del gobernador morenista de Puebla, Miguel Barbosa Huerta y del titular de la Unidad de Inteligencia Financiera, Santiago Nieto que han emprendido contra el Antorchismo poblano y sus mas destacados dirigentes Juan Manuel Celis Aguirre y Soraya Córdova Morán, informó Luz María Luna Mojica, representante del Movimiento Antorchista en la Zona Metropolitana de Guadalajara.

En forma enérgica exigen a Barbosa Huerta, deje de amedrentar y de reprimir a sus hermanos de lucha de aquella entidad, quien hace uso de la Fiscalía del Estado para intimidarlos, para evitar que protesten y denuncien la falta de resultados de su administración, entre los que destacan su pésimo desempeño ante la pandemia del Covid-19 que azota a todo el país y en especial a Puebla.

El gobernador poblano no ha podido controlar la crisis económica en la que se encuentra sumido el estado por las malas decisiones que ha tomado su gobierno con lo cual, se ha ganado a pulso la calificación de ser el peor gobernante de todo el país.

Luna Mojica mencionó que los Antorchistas poblanos no están solos, detrás de ellos están miles y miles de mexicanos que conforman las filas del Antorchismo nacional, quienes unidos y organizados se defenderán de las arbitrariedades de las autoridades y que también exigirán que se respete la ley para que dejen de estar inventando delitos a los líderes de la organización y a todos los que estén inconformes con el gobierno de la 4T. “Si Miguel Barbosa no puede realizar su trabajo como gobernador, que renuncie al puesto y deje que el pueblo sea el que tome las riendas del estado”, dijo.

La líder social, dejó en claro que los Antorchistas de Jalisco y del país hacen responsable al Gobernador Miguel Barbosa Huerta y Santiago Nieto, de cualquier ataque que se pudiera suscitar en contra de cualquier Antorchista en el Estado de Puebla a quienes les reiteran su apoyo y respaldo total, remató.

2 vistas

Nuestras redes sociales

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle

© 2017, NotiVox, Derechos Reservados