Aprueba TEPJF Registro del Partido Redes Sociales Progresistas


Ciudad de México a 15 de octubre de 2020.- El Tribunal Federal Electoral (TEPJF) otorgó con el voto de la mayoría de los magistrados el registro como partido a la Asociación Redes Sociales Progresistas (RSP), luego de que el INE le había negado el registro por una supuesta injerencia del SNTE que no se comprobó.

Este nuevo partido fue el que sumo mayor número de afiliados registrados a nivel nacional para su constitución, pero semanas atrás el INE le había negado el registro en sesión de consejeros, el cual fue impugnado por RSP, y el día de hoy el Tribunal le otorgó finalmente el registro.

Al respecto el líder estatal Juan Manuel Hermosillo, de este partido destaco y agradeció la gran participación de miles de personas que le apostaron primero a la realización de la asamblea constitutiva y posteriormente a la creación de la estructura estatal de un partido nuevo propositivo, innovador, disruptivo y que trabaje por la gente de Jalisco.

Comentó que este es un logro muy importante, pero que el registro es apenas es el primer paso por lo que seguirán trabajando arduamente con hechos y resultados para ganar la confianza de la sociedad y las familias del estado.

Anuncios
Ponte en contacto

Nuestras redes sociales

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle

© 2017, NotiVox, Derechos Reservados