Suma movimiento Antorchista a campesinos de Jalisco


  • Unamos fuerzas para afrontar la tragedia social de nuestro país; Martínez Palestina.

  • Vecinos de Cabo Corrientes se adhieren a las filas del Antorchismo para luchar por mejores condiciones de vida.

Cabo Corrientes, Jalisco a 7 de noviembre de 2020.- Tras conocer los métodos legales de lucha del Movimiento Antorchista y sus objetivos, dadas a conocer por Octavio Martínez Palestina, dirigente Antorchista de la región Costa Norte de Jalisco, los vecinos de la comunidad de la Ciénega del ejido Sierra del Paraíso del municipio de Cabo Corrientes se adhirieron a las filas del Antorchismo, para luchar en mejores circunstancias por sus necesidades más apremiantes.

El dirigente subrayó que nuestro país, vive una verdadera tragedia social por las políticas antipopulares y entreguistas del gobierno de la 4T que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador. Pues a dos años ha demostrado todo lo contrario a su desgastada frase “por el bien de todos, primero los pobres” y hoy estamos viendo que lo único que le interesa a Morena es el poder por el poder. Por lo que para afrontar este lamentable panorama los trabajadores del campo y la ciudad, junto con otros sectores deben unir fuerzas.

Martínez Palestina señaló, a pesar de las precarias condiciones en que viven la mayoría de las comunidades y colonias del país, el gobierno morenista con el fin de financiar sus proyectos faraónicos como el Tren Maya, el aeropuerto de Santa Lucia y acumular montones de dinero para la compra de conciencias, está haciendo un brutal recorte de recursos federales destinados a Estados y municipios con lo cual no se podrán ejecutar obras de infraestructura como salud, educación, carreteras, entre otras.

En este sentido el líder social, llamó a sus seguidores para que sin dejar de luchar por mejoras materiales que inviten a todos los afectados por las medidas erráticas y clientelares de López Obrador para que en el próximo proceso electoral, en forma masiva se le dé un voto de castigo a Morena, remató.

Anuncios
Ponte en contacto

Nuestras redes sociales

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle

© 2017, NotiVox, Derechos Reservados