Anuncios
Ponte en contacto

Un millón de pesos recibe la Cruz Roja


  • Cruz roja recibe un millón de pesos de Alejandro Fernández para apoyar a damnificados de Tabasco, Chiapas y Veracruz

  • El cheque será derivado a la sede nacional de Cruz Roja Mexicana el mismo día de hoy, para que de inmediato sea destinado a asistir a la población que lo requiere, informó el Vicepresidente Nacional y Delegado en Jalisco de Cruz Roja Jalisco, Lic. Miguel Ángel Domínguez Morales.

Guadalajara, Jalisco. 18 de noviembre de 2020.- Cruz Roja Jalisco recibió un donativo de $1’000.000.00, un millón de pesos, ofrecido por el artista Alejandro Fernández y entregado por su hijo Alex Fernández, que será destinado a apoyar a las familias de los estados de Tabasco, Chiapas y Veracruz, donde las lluvias han generado inundaciones y afectaciones a comunidades diversas.

El Vicepresidente Nacional y Delegado de Cruz Roja Mexicana en Jalisco, Lic. Miguel Ángel Domínguez Morales, explicó que esta institución humanitaria ya realiza labores de auxilio y asistencia en las entidades referidas, con distribución de servicios de ambulancia, rescates acuáticos, evacuaciones y atención en albergues. Indicó que Cruz Roja atiende actualmente a 56 mil familias también con paquetes de alimentos, ropa, agua potable y kits sanitarios, con jabón, cloro, cubrebocas y otros materiales del tipo.

Domínguez Morales agradeció el gran gesto humanitario de Alejandro Fernández, materializado a través de su hijo Alex, a quien entregó un reconocimiento agradecido para su padre y toda su familia, destacada por su solidaridad en momentos difíciles para la población mexicana.

“Este es un donativo de mi papá a la Cruz Roja; estoy muy orgulloso de mi papá porque él siempre ha aportado en catástrofes, a fundaciones, o a cualquier necesidad; estamos muy contentos y muy agradecidos con la Cruz Roja por todo lo que están ayudando, y queremos invitar a todo mundo, aunque sabemos que la situación es muy difícil, a la gente a que hagan su aportación, a ayudar como quieran y a quien quieran”, indicó Alex Fernández.

3 vistas

Nuestras redes sociales

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle

© 2017, NotiVox, Derechos Reservados