top of page

Alistan antorchistas marcha rumbo a la SIOP



· La dependencia estatal no ha iniciado obras acordadas, por lo que los afectados llevarán a cabo una protesta el próximo martes 8 de diciembre.


Guadalajara, Jalisco a 5 de diciembre de 2020.- Integrantes del Movimiento Antorchista de diferentes puntos de la entidad alistan una marcha rumbo a las instalaciones de la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública (SIOP) del Gobierno de Jalisco, esto debido a que la dependencia estatal hasta el momento no iniciado importante obras acordadas, en tiempo y forma. La protesta tendrá lugar el próximo martes 8 de diciembre cuya, hora y punto de arranque serán dados a conocer oportunamente.


Lo anterior fue anunciado por el líder del antorchismo jalisciense, Eduardo Campos Flores quien, sostuvo que los afectados por el incumplimiento de los acuerdos tomados, se ven obligados a hacer los preparativos para salir a las calles de la ciudad de Guadalajara, se debe a que se ha estado buscado infructuosamente obtener soluciones por la vía del diálogo y la concertación con los funcionarios estatales de la SIOP.


La manifestación, como todas las que han realizado los Antorchistas, será totalmente pacifica pero enérgica, por lo que se espera que las autoridades competentes intervengan oportunamente y den soluciones concretas para evitar nuevas acciones de protesta.


Asimismo, el dirigente pide disculpas anticipadas al pueblo tapatío y a los automovilistas por las posibles molestias que se les pudieran llegar a ocasionar, a quienes les deja en claro que sus agremiados lo único que buscan es que sean atendidas y resueltas satisfactoriamente sus justas y legítimas demandas, remató.

11 visualizaciones

Comentarios


Anuncios
Ponte en contacto

¡Gracias por tu mensaje!

bottom of page