top of page

Ayuntamiento comprará a comerciantes de Tonalá: Juan Esteban Rodríguez


El ayuntamiento comprará con los comercoantes de Tonalá: JS

  • El candidato de Redes Sociales Progresistas (RSP) cerró campaña en Plaza Cihualpilli comprometiéndose a un gobierno abierto que piensa en la gente.


Tonalá. Jalisco a 31 de mayo de 2021.- Luego de 60 días recorriendo las colonias y delegaciones de Tonalá escuchando a la gente y presentando sus propuestas el candidato a presidente municipal de Tonalá, Juan Esteban Rodríguez, realizó un multitudinario cierre de campaña en la Plaza Cihualpilli, en donde se comprometió a que los servicios públicos municipales sean gratuitos y que las compras del ayuntamiento sea con los mismos comerciantes y prestadores de servicios del municipio, y en general a trabajar de cara al pueblo e invitando a todos a escribir la nueva historia de Tonalá.


Acompañado de toda su estructura política y gabinete regidores Juan Esteban señaló que las cosas van a cambiar en el municipio, “fuera los naranjas, bola de bandidos; esos inspectores que andan correteando al comercio en lugar de corretear criminales, el gobierno naranja corretea a la gente que trabaja y lucha para llevar el sustento a su gente ¡fuera esos funcionarios! ¡Fuera ese gobierno corrupto, sinvergüenza y abusivo!”


Señaló que Tonalá se encuentra en el atraso, porque siempre ha sido gobernado por gente que vive en Providencia o Chapalita, que le importa muy poco los tonaltecas, haciendo negocios a costillas del pueblo.


Al hablar de sus proyectos destacó el de realizar un Instituto de la Familia, que les permita recuperar el tejido social, que permita al municipio salir adelante.


“Uno de mis compromisos importantes, me voy a comprometer y empeñar mi palabra, porque mi palabra vale: La Cruz Verde, los servicios médicos municipales tendrán las consultas, cirugías y estudios en forma gratuita ¡ya basta que los gobiernos hagan negocio con la salud del pueblo!”, y aseguró que también acabará con el mal trato que dan a la población actualmente en estos centros de salud, algo en lo que estará muy pendiente durante su administración, además se comprometió a la construcción de dos áreas de servicios médicos una en la colonia Jalisco y otra en Santa Paula, “los impuestos tienen que trabajar en beneficio de los tonaltecas”.


“Pasemos la voz que viene una nueva historia para Tonalá, una nueva manera de gobernar, de buscar al pueblo, a la gente, de ponernos de acuerdo como queremos a nuestro municipio; de entrada a las 7 de la mañana vamos empezar limpiando este mugrero que hay en la plaza”, señaló”.


Señaló que hacen falta muchos servicios en el municipio, pavimentación, seguridad pública, agua, Tonalá dijo, reclama un cambio y estamos preparados para dárselo y los mil 500 millones de presupuesto que se tiene para el municipio se van a quedar en él, porque dijo, los servicios que contraten o las compras que tengan que hacerse se harán con comerciantes y prestadores de servicios del mismo municipio para que sean generadores de servicios públicos.


Otra de las promesas que hizo el candidato progresista es el de sacar de la cabecera municipal el rastro, demanda desde hace muchos años de los habitantes de la zona, señalando además que gestionará la construcción de un rastro TIF (Tipo Inspección federal) para evitar que se continúe contaminando al municipio.

3 visualizaciones

Comments


Anuncios
Ponte en contacto

¡Gracias por tu mensaje!

bottom of page