top of page

Celebrarán las Fiestas Patrias por Independencia Nacional en reclusorios de Jalisco



Puente Grande, Jalisco. 14 de septiembre de 2023.- Los diversos centros de reinserción social del sistema penitenciario de Jalisco, realizarán actividades cívicas y festivas con motivo de la conmemoración del Inicio de la Guerra de Independencia.


Participarán de ello la población y personal penitenciario encabezado por el Director General de Prevención y Reinserción Social del Estado de Jalisco, Maestro José Antonio Pérez Juárez, con el objetivo de promover los sentimientos patrios, la convivencia comunitaria y la reflexión identitaria, aspectos importantes en la reinserción social como formación para la libertad.


El programa general para todos los Centros incluye honores a la Bandera, reseñas históricas, lectura del Acta Solemne de la Declaración de Independencia de la América Septentrional, arenga del Grito de Independencia, pases de lista de los Niños Héroes, verbenas populares, presentaciones artísticas y encuentros deportivos.


La celebración conmemorativa incluirá a los 14 centros de reinserción social del estado, con actividades durante los días 13 al 15 de septiembre.

40 visualizaciones

Comments


Anuncios
Ponte en contacto

¡Gracias por tu mensaje!

bottom of page