Anuncios
Ponte en contacto

Comisaría de Tlajomulco entrega juguetes a niñas y niños



Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco; a 23 de diciembre de 2020.- Las y los policías de la Comisaría de la Policía Preventiva y el presidente municipal de Tlajomulco, Salvador Zamora Zamora, entregaron juguetes a niñas y niños de las localidades Los Ranchitos y San Sebastián el Grande con motivo de la celebración de la Navidad.

El alcalde Zamora Zamora destacó la labor que realizó la Comisaría para recaudar 2 mil juguetes donados por empresas y comercios del municipio para que posteriormente la corporación los entregue a menores de edad del municipio.

“Conozcan a los policías que son quienes nos cuidan, quienes nos garantizan la seguridad de todos nosotros, que los conozcan y que son quienes hoy vienen a hacer esta entrega de juguetes a las niñas y niños”.

Además de la entrega de juguetes, la Comisaría de la Policía Preventiva entregó despensas a personas de la tercera edad que viven en las localidades visitadas.

El primer edil platicó con niños que acudieron a la entrega de regalos. Habló sobre la importancia de la entrega de los regalos navideños en este año que se ha caracterizado por la contingencia por COVID-19.

1 vista

Nuestras redes sociales

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle

© 2017, NotiVox, Derechos Reservados