top of page

Cruz Roja Jalisco invita a su Carrera “Todo México Salvando Vidas”



Las inscripciones están abiertas para personas con 16 años o más al 31 de diciembre de 2021, aunque en la modalidad caminata se invita a inscribirse y participar a toda la familia.


Guadalajara, Jalisco a 27 de mayo de 2022.- El domingo 11 de septiembre de 2022 se realizará la Carrera “Todo México Salvando Vidas”, de manera simultánea en los 32 estados de la República.


Se trata de una carrera con causa, para apoyar a la Cruz Roja Mexicana, que tan sólo en Jalisco otorga cada año un promedio de 600 mil servicios de prehospitalarios, de ambulancia, médicos, clínicos y de ayuda humanitaria.


Debe recordarse que durante estos años de pandemia, las colectas de Cruz Roja han debido suspenderse o realizarse de manera disminuida. Sin embargo, Cruz Roja Jalisco invirtió en equipos de bioseguridad, adecuaciones a instalaciones y ambulancias, así como en la aplicación de 3 millones 300 mil vacunas contra COVID19 de manera totalmente gratuita para todas las personas vacunadas.


De igual manera, Cruz Roja Jalisco ha adquirido y distribuido 100 mil kits sanitarios, de limpieza y alimentarios, en zonas afectadas por inundaciones.


Datos generales de la Carrera:


El punto de salida será La Gran Plaza Fashion Mall, Av. Vallarta Avenida Vallarta 3959, C.P. 45049 Zapopan, Jalisco.


La hora de disparo de salida será a las 07:00 a.m. para 5 / 10 km y a las 08:30 a.m. para caminata 3km.

Distancias: 5 y 10 Kilómetros

Inscripción: $ 330.00 pesos


Distancia: 3 Kilómetros (Recreativa)

Inscripción:: $ 180.00 pesos

Cupo: 3,000 participantes


Se otorgarán trofeos a los ganadores Absolutos de: 5 Km y 10 Km 1º Lugar Femenil y Varonil 2º Lugar Femenil y Varonil 3ª Lugar Femenil y Varonil Categorías:

5k Absoluto Femenil

5k Absoluto Varonil

10k Absoluto Femenil

10k Absoluto Varonil



Categoría A. 20-39 años

Categoría B. 40-49 años

Categoría C. 50,-59 años

Categoría D 60 y más femenil

Categoría 60-69 varonil

Categoría 70 y más varonil



Sólo podrán inscribirse para participar en la carrera competidores que tengan 16 años o más, al 31 de diciembre de 2021. (Los menores de 18 años deberán presentar acta de nacimiento o credencial escolar para comprobar su edad). Sin embargo, en la modalidad Caminata, toda la familia está invitada a inscribirse y participar.


Pre-inscripciones en Cruz Roja:

Podrán acudir a las direcciones siguientes en diversos días y horarios, o pedir informes vía telefónica:


(Tel. 36 14 12 69 y 85) San Felipe No. 7, Col. Centro, Guadalajara, Jal., C.P.44100, de lunes a viernes las 24 horas.


Entrega de paquetes:


Fecha: sábado 10 de septiembre del 2022 Horario: 8:00 – 4:00 p.m. Lugar: La Gran Plaza Dirección: Av. Vallarta Avenida Vallarta 3959, C.P. 45049 Zapopan, Jalisco, México (La Gran Plaza Fashion Mall)

Cada atleta deberá presentar una identificación oficial, así como firmar personalmente el formato de exoneración de responsabilidad en el módulo correspondiente el día de la entrega del paquete.


Derechos del competidor:


Playera conmemorativa

Medalla al cruzar la meta

Número de competidor

Puntos de hidratación en recorrido y meta.


Todos los corredores deben asistir al registro para recoger su playera, número de corredor y bolsa de competidor.


Información general:


Reglamento y Aval: El de la Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo (FMAA) y el Aval de la Asociación Jalisciense de clubes Atléticos A.C.

Abastecimiento: Habrá tres puestos de abastecimiento dentro del recorrido en los kilómetros: 2.5, 5, 7.5, y en el área de Recuperación al cruzar la meta; en estos recibirás agua y asistencia del personal de staff.

Guardarropa: habrá un sitio para que los competidores dejen su ropa (nada de valor) en una bolsa que se entregará para ello. Al final de la carrera, se recogerá con el comprobante respectivo.

Servicios médicos: te recomendamos realizarte un examen médico antes del evento, dado que el estado de salud de los competidores es sólo responsabilidad de cada uno y NO del comité organizador.

Se ofrecerá asistencia médica en caso de que se presente cualquier emergencia durante la competencia.

39 visualizaciones

Comments


Anuncios
Ponte en contacto

¡Gracias por tu mensaje!

bottom of page