top of page

Cruz Roja Jalisco lleva 1.6 millones de vacunas C-19 aplicadas



  • El personal de la Cruz Roja Jalisco ha aplicado ya 1´630,000 mil vacunas contra COVID19 en el estado

  • El Consejo Regulador del Tequila donó a la benemérita institución, dos ambulancias nuevas.


Guadalajara, Jalisco. 30 de septiembre de 2021.- La Cruz Roja Jalisco recibió del Consejo Regulador del Tequila dos ambulancias nuevas, totalmente equipadas, Tipo II, Marca Autodespa y Despa Urban Medic, Modelo 2021 que cumplen con las NOM 034, útiles para cuidados básicos e intensivos.


Estas ambulancias serán utilizadas de inmediato para prestar servicios prehospitalarios a la población vulnerable. El Subdelegado en Jalisco de Cruz Roja Mexicana, C.P. Jaime Rivas Brambila, destacó que durante el año pasado Cruz Roja Jalisco ofreció más de 38 mil servicios gratuitos de ambulancia y más de 859 mil atenciones y servicios médicos.


De manera paralela, Cruz Roja ha aplicado más que 1 millón 630 mil vacunas contra COVID 19 en Jalisco, así como miles de traslados de personas sospechosas de contagio o con su confirmación, e incluso de traslados a vacunación para personas en situación especial.


“Agradecemos la generosidad del Consejo Regulador del Tequila que se han sensibilizado con las necesidades de la población atendida por Cruz Roja Jalisco, y con ello muestran su firme compromiso social como organismo empresarial socialmente responsable, ayudando a que nuestra benemérita institución cumpla su valiosa misión humanitaria”, agregó el Subdelegado de Cruz Roja Jalisco.


Este año el lema de nuestra Colecta Nacional 2021 es “Ayúdanos a tener una batalla justa”, haciendo referencia a la batalla que tenemos contra el COVID-19 y a la batalla que día a día enfrentan nuestros rescatistas y voluntarios para prestar atención en caso de un accidente o una enfermedad.

24 visualizaciones

ความคิดเห็น


Anuncios
Ponte en contacto

¡Gracias por tu mensaje!

bottom of page