top of page

Cruz Roja Jalisco mantiene búsqueda de su voluntario de Socorros extraviado



Guadalajara, Jalisco. 24 de mayo de 2023.- Cruz Roja Jalisco y Cruz Roja Guadalajara, en coordinación con Protección Civil y Bomberos de Jalisco, Guadalajara y Tonalá, continúan la búsqueda de Gabriel Santos Jiménez Márquez, voluntario de Socorros Cruz Roja, a quien se ha reportado como extraviado desde el domingo 21 de mayo.


Jiménez Márquez se comunicó a las 12 horas del mismo domingo, con su esposa, desde la Barranca de Huentitán, donde se ejercitaba.


Cruz Roja Jalisco supo de la situación a las 20:00 h. del mismo domingo, por reporte de la esposa de nuestro compañero, precisamente a la hora en que nuestro personal participaba en el rescate y extracción de una mujer en la misma barranca.


Avisados de lo ocurrido con nuestro compañero, el personal Cruz Roja inició labores de búsqueda hasta las 03:00 am del lunes, que se reiniciaron unas horas después por la mañana, en coordinación con las dependencias referidas, e incluso en compañía de sus familiares.


Se ha realizado exploraciones y descensos a partir de la zona en la que nuestro compañero envió fotografías a su familia, con cuerdas, pie a tierra y de manera visual con drones y binoculares.


Lamentamos no poder informar aún de la localización de nuestro compañero, por lo que reiteramos el llamado a la población en general de reportar cualquier indicio en apoyo. Para ello, se puede llamar al teléfono: 33 3502 5492.

0 visualizaciones

Comments


Anuncios
Ponte en contacto

¡Gracias por tu mensaje!

bottom of page