top of page

Cruz Roja y DIGPRES intercambian donativos y servicios para población vulnerable



Puente Grande, Jalisco. 29 de marzo de 2023.- Cruz Roja entregó en la Comisaría de Reinserción Femenil una silla de ruedas para una mujer privada de la libertad, así como insumos sanitarios y de higiene personal, durante una jornada de salud con personal médico.


Durante la visita de la Cruz Roja a las instituciones penitenciarias se ofreció servicios de: Toma de signos vitales, toma de glucosa capilar, orientación nutricional, toma de peso y talla, orientación psicológica, orientación con podología, orientación con otorrinolaringólogo, orientación ginecológica, charlas de planificación familiar, enfermedades de transmisión sexual y cáncer en la mujer y charla de empoderamiento a la mujer.


“Ratificamos nuestro reconocimiento y gratitud a Cruz Roja, institución que realiza una tarea difícil que beneficia a la población en general sin distingo alguno, lo que muchos hemos podido constatar de manera personal a lo largo de la historia; es una labor con gran calidad médica, material y humana, la calidad de quien actúa de manera voluntaria”, indicó el Director General de Prevención y Reinserción Social del Estado de Jalisco, Maestro José Antonio Pérez Juárez, acompañado del Subdelegado de Cruz Roja en Jalisco, C.P. Jaime Rivas Brambila; del Consejero Estatal de Cruz Roja, Guillermo Galicia, y del Director Médico de Cruz Roja Guadalajara, Dr. Renato Albín.


“Por favor, hagan llegar este reconocimiento y agradecimiento al Vicepresidente Nacional y Delegado en Jalisco de Cruz Roja Mexicana, el licenciado Miguel Ángel Domínguez Morales, así como nuestro compromiso de aportar insumos a Cruz Roja, por ejemplo uniformes quirúrgicos, desde nuestros talleres penitenciarios, en los que personas privadas de la libertad trabajan con calidad y dignidad”, agregó el Mtro. Pérez Juárez, quien hizo entrega a Cruz Roja de un donativo de 3 mil 600 envases con gel sanitario.


El Subdelegado de Cruz Roja en Jalisco, C.P. Jaime Rivas Brambila, recordó y reiteró el agradecimiento de la Institución humanitaria por el donativo de miles de cubrebocas que recibió de DIGPRES Jalisco en los momentos más críticos de la pandemia de COVID19, cubrebocas que fueron confeccionados por personas privadas de la libertad.


Esta mañana, en la Comisaría de Reinserción Femenil, con el objeto de beneficiar a mujeres privadas de la libertad, Cruz Roja donó:


Mertodol blanco atomizador 40 ml (120 pzas)

Mertodol blanco c/untador 40 ml (150 pzas)

Alcohol 480 ml (24 pzas) 1 caja

Violeta 40 ml (150 pzas)

Agua de rosas 130 ml (8 cajas 24 pzas)

Toallas femeninas 24 paquetes (40 pzas c/u)

Agua Oxigenada 112 ml (64 pzas)

Agua oxigenada 224 ml (50 pzas)

Kotex Nocturna 4 paquetes (36 pzas c/u)

Naturela Nocturna 3 paquetes (14 pzas c/u)

Always Nocturna 1 paquete (22 pzas c/u)

Sabana Nocturna 1 paquete (14 pzas)

Saba Nocturna 1 paquete (42 pzas)

Saba Nocturna 1 paquete (10 pzas)

1 kg de toalla femenina

1 paquete de 18 piezas de toallas femeninas

Saba 2 cajas de 80 piezas de toallas

Paquetes de juguetes con bolos 12 paquetes

Pelotas 2 bultos

Dulces Montes 3 cajas con bolos.

24 visualizaciones

留言


Anuncios
Ponte en contacto

¡Gracias por tu mensaje!

bottom of page