top of page

DIGPRES agradece rehabilitación y entrega de Sala Chica en Antiguo Hospital Civil



Puente Grande, Jalisco. 12 de abril de 2023.- La Dirección General de Prevención y Reinserción Social reconoce y agradece el apoyo del Gobierno del Estado de Jalisco, así como de las autoridades del Antiguo Hospital Civil “Fray Antonio Alcalde”, luego de la entrega de la conocida como “Sala Chica”, totalmente rehabilitada, en el benemérito nosocomio, en la que se atiende a personas privadas de la libertad.


Así lo dijo el Director General del sistema penitenciario estatal, Mtro. José Antonio Pérez Juárez, quien recordó que ha sido instrucción del Gobernador Enrique Alfaro Ramírez que se respeten y promuevan los derechos de las personas privadas de la libertad, lo que incluye la salud.


La “Sala Chica”, con equipo médico nuevo, cámaras y equipo de monitoreo de seguridad e inmobiliario para el personal de custodia, fue recibida por el Comisario de Atención a Preliberados y Liberados, Lic. José Luis Navarro Vargas.


El Mtro. Pérez Juárez recordó que el sistema penitenciario estatal cuenta además con instalaciones clínicas en el Complejo Penitenciario de Puente Grande, ubicadas en el Reclusorio Metropolitano, para atención de corta estancia, estabilizaciones y aislamiento.


El Mtro. José Antonio Pérez Juárez felicitó al Gobierno de Jalisco, que a través de la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública (SIOP) ha intervenido otras salas y áreas de Urología, Imaginelogía, Vestíbulos, CEyE, Neumología, Ceucondis, Hospitalización VIH y patios del Antiguo Hospital Civil “Fray Antonio Alcalde”, Patrimonio Cultural de Jalisco y “Hospital escuela” para la Universidad de Guadalajara, en beneficio de la salud de los jaliscienses y personas de otros estados.

93 visualizaciones

コメント


Anuncios
Ponte en contacto

¡Gracias por tu mensaje!

bottom of page