El Consejo Agropecuario de Jalisco arrancó este año con grilla y está que arde.



Guadalajara, Jalisco a 13 de enero de 2022.- El Consejo Agropecuario de Jalisco registra el efecto de la política mal intencionada que busca el poder por sobre todas las cosas, a pesar de ser el organismo que representa al sector primario de la economía, está perdido en la lucha de poder entre dos grupos.


Causó mucha extrañeza a varios de sus integrantes que Gerardo Cárdenas Barba se ostente como Presidente y salga a decir que tienen secuestrado al organismo, y que no le quieren otorgar el cargo, cuando ni siquiera tomó protesta.


Es cierto que fue electo el 13 de julio 2021 y asumiría el cargo en diciembre pasado al terminar el periodo de Cesar Silva Hinojosa, pero, el 7 de diciembre la mayoría de los miembros del consejo acordaron anular la designación de Gerardo Cárdenas y convocar a nuevas elecciones para el 8 de marzo de este año.


Trasciende que molestó mucho a la membresía, que antes de tomar protesta se brincara las trancas y sin guardar las formas se tomará atribuciones cuando que no le correspondían.


En la reunión del 7 de diciembre pasado la asamblea pide que se llame nuevamente a elecciones, en una reunión de Consejo Agropecuario de Jalisco que se llevó a cabo en el Hotel Camino Real el 07 de diciembre de 2021.


En esa asamblea 46 votaron a favor de que se llamara a elecciones, de los 54 asistentes a la sesión de trabajo. En total son 74 socios los que conforman la membresía del Consejo Agropecuario de Jalisco.


16 vistas
Anuncios
Ponte en contacto

¡Gracias por tu mensaje!