top of page

El mejor momento de las criptomonedas



El mercado de las criptomonedas sufrió un ajuste, que pronostica un aumento sostenido en los próximos 24 meses: Oswaldo Reyes Corona


Guadalajara, Jalisco a 8 de junio de 2021.- El mercado de las criptomonedas se encuentra en el mejor momento para su ingreso, así opina el experto Oswaldo Reyes Corona, quien externa a Notivox.Com las oportunidades que se abren para México y para los inversionistas en el mundo al advertir que si bien hubo un ajuste, se pronostica que se inicia una subida de valor que lo hace muy rentable.


Notivox: Don Oswaldo, que nos dice del mercado de las criptomonedas y sus expectativas a futuro


ORC: Ha habido varias semanas con algunas complicaciones en el tema de las criptomonedas, pero se ha tratado del mercado como tal y la reactivación económica que ha tenido Estados Unidos. Mucha gente dejó su dinero guardado en criptomonedas para tener el valor de reserva disponible en cuanto la economía empezara a funcionar.


Quiero compartirte que ahorita está la convención nacional en Miami, nosotros volamos para allá en la noche, y el alcalde de Miami, Deade, que es el señor Suárez, propuso que se hiciera en Miami de nueva cuenta ya que en el caso particular de esta ciudad se le está considerando como la ciudad más cripto friendly o la ciudad más amigable de todo Estados Unidos.


El alcalde de Miami abrió la conferencia y dijo que el Bitcoin está en el mejor momento de su historia porque ya demostró que puede llegar a los 62 mil dólares, que es lo que ha subido hasta ahorita como tope máximo.


Notivox: ¿Se señaló en días pasados una baja en el valor?


ORC: Hay un ajuste ahorita sobre los 38 mil dólares, pero si es el propósito empezar a comprar sabemos que tarde o temprano va a empezar a subir a otros valores mucho más altos.


Regresa a la convención y nos comenta: Él puso la sede de Miami para invitar a los mineros del Bitcoin a irse a Estados Unidos porque les va a dar todo lo que necesiten para las energías verdes.


Ahorita estamos en un momento crucial, porque el que el que compre Bitcoin así sean 100 pesos o mil pesos, pues lo va a ganar con la subida que va a tener en los próximos dos años y es cierto que China, por lo que comentabas de lo de esta semana, China también declaró que va a poner regulaciones al Bitcoin.


Te voy a compartir, aquí entre nos, mi estimado, que China van 7 veces que dice que ya no va a dejar operar a la gente con Bitcoin en China, desde 2011, ya los chinos se lo toman con gracia.


Ahorita también es importante hacer un acotación que esta el Yuan empezando a operar en China y China quiere que compren ese Yuan en lugar del Bitcoin, porque si hay compra de Yuan hay fondos en el gobierno chino y empieza a darle mucho más valor esta criptomoneda china, pero ojo, esta nada más funciona dentro del territorio chino, no es una criptomoneda mundial.

Ahí es donde el Bitcoin tiene esa gran fortaleza.


Y también te compartiría, que Terium que es la criptomoneda más fuerte del planeta, en este momento, acaba de declarar que va a hacer una anuncio de que va a iniciar un proceso de dos años, que va a dar un periodo de gracia de dos años para poner punto final a todo el proceso del minado de Terium, lo que quiere decir que ya traen muchos años en esto, que se va a ir cuando a cuatro.


Pero no creo que vaya a dejar de minarse la criptomoneda Terium porque dejaría de minarse lo que es el Eterium, que es la que le sigue hacia abajo, porque en este momento, te voy a compartir un dato muy importante, hay 2 millones, 100 mil máquinas minando en todo el mundo de Terium, imagínate que Bitcoin tiene hasta 15 millones mínimo.


Hay bodegas chinas que pueden tener adentro 17 mil, 20 mil máquinas al mismo tiempo minando y eso es una cantidad brutal de dinero, entonces, ya hay pláticas con mexicanos para que se vengan los mineros chinos a minar a México y a Estados Unidos, porque cual va ser el país nuevo de moda para invertir pues es México.


Notivox: ¿Qué opina de los rumores de inestabilidad de la criptomoneda?


ORC: Esta situación donde están diciendo los lideres no hagas caso a las criptomonedas, tienen mucha inestabilidad hay que tener cuidado con su volatilidad, pero espérame, se trata de una carrera que va avanzando y te pongo un ejemplo si vas a tener una carrera de vida y dices quiero ser doctor y cirujano y en que momento vas, voy en la secundaria, bueno, las criptomonedas va igual.


Las criptomonedas más o menos para el año 2030 y 2035 en cuando se van a ver sus máximos valores y es porque van a estar conviviendo con dólar, euro, peso mexicano y no va a haber nadie que las pare.


Te voy a dar un último dato importante para que cuestiones, los juegos de videos, la gente que trabaja para Play Station y otras plataformas que trabajan para esos grupos, van a dar criptomonedas en sus juegos, esto va ser un golpe muy fuerte a las economías que están ligadas a esos procesos.


Todos aquellos diseñadores que ahorita están sufriendo porque no hay mucho desarrollo en los juegos de video, se van a meter rápido porque también van a querer minar.


Entonces e esta diversificando, como puedes ver efectivamente como en todo mercado tiene sus bajas, en el momento que pase la baja, tendrá una alta durante los próximos 24 meses.


Si totalmente Bitcoin, Eterium, por supuesto tiene que ser una cantidad que tu estés dispuesto a dejar pasada, que significa esto que yo tengo una cantidad de unos 10 mil pesos y con ese dinero no voy a hacer nada, bueno compra criptomoneda y déjalos ahí por los próximos dos años y a los dos años voltea a ver cuánto te dio, si simplemente se duplica tú vas a tener 20 mil pesos y si se triplica son 30.


Así finaliza el experto al hacer la invitación a todos los interesados en invertir en un mercado de moneda que es el que mayor rendimiento proporciona y que será fundamental para la vida económica del planeta.

4 visualizaciones

Comments


Anuncios
Ponte en contacto

¡Gracias por tu mensaje!

bottom of page