top of page

Es Jalisco donde más mujeres quieren coordinar la 4t rumbo al 2024



Ciudad de México a 26 de septiembre de 2023.- De acuerdo a datos proporcionados por el presidente de Morena, Mario Delgado Carrillo, en el corte hasta el mediodía de este martes, quedando unas horas para que se cierre el proceso de inscripción en las nueve entidades donde habrá elecciones el próximo año.


Reconoció la participación con que se ha llevado a cabo el proceso, “a las 12:30 del día de hoy, porque saben que cierra hoy a la media noche, llevamos 187 aspirantes registrados”, anunció.

En Chiapas predomina la participación masculina con 17 varones y 7 mujeres; en la Ciudad de México, también se ha inscrito mayoría hombres, 11 y tres mujeres; en Guanajuato si se da la proporcionalidad, ya que, de los ocho aspirantes registrados, cuatro son féminas.


En contra parte, Jalisco ha sido la excepción al resto de las entidades federativas, ya que, de los 42 participantes registrados hasta ese momento, 26 son mujeres y 16 caballeros.


Según los datos, en Morelos la participación es de 10 mujeres y 12 hombres; en Puebla 8 mujeres y 14 hombres; en Tabasco 2 mujeres y 13 hombres; en Veracruz 4 mujeres y 18 hombres; y en Yucatán 7 mujeres y 11 hombres", reveló el presidente morenista.


Quedando alrededor de ocho horas para que finalice el tiempo para registrarse, los ánimos están a todo lo que da y las cifras pudieran elevarse considerablemente.


Situación que habla por sí misma, acerca de la condición aspiracionalista de los morenistas, que pareciera estar totalmente alejada del discurso mediático utilizado para tratar de convencer a los incautos, al decir que todos los participantes van en unidad con el adversario que lograse encabezar la defensa de la 4T.

3 visualizaciones

Comments


Anuncios
Ponte en contacto

¡Gracias por tu mensaje!

bottom of page