top of page

Inician festejos patrios en sistema penitenciario de Jalisco



Puente Grande, Jalisco. 01 de septiembre de 2022.- El Director General de Prevención y Reinserción Social del Estado de Jalisco, Mtro. José Antonio Pérez Juárez, encabezó este jueves la ceremonia de Honores a la Bandera, en la explanada del edificio central de la Institución, en el complejo penitenciario de Puente Grande, para dar inicio formal a los festejos cívicos del Mes Patrio.


“El Mes Patrio es una celebración cívica mexicana que tiene como motivo a la más grande virtud de nuestro pueblo, la libertad, que es precisamente el motivo central del trabajo formativo de las personas en nuestra Institución”, afirmó el Mtro. Pérez Juárez, ante el personal directivo, administrativo, técnico y operativo que participó en la ceremonia.


De forma simultánea, en la Comisaría de Reinserción Femenil, la población penitenciaria gozó de una presentación, como parte del 29º Encuentro Internacional del Mariachi y la Charrería 2022.


Cabe destacar que DIGPRES Jalisco desarrolla un programa de festejos cívicos durante el mes de septiembre, que tiene como protagonistas a las personas privadas de la libertad, con actividades cívicas, culturales y deportivas en los 14 centros de reinserción jaliscienses.



40 visualizaciones

Komentar


Anuncios
Ponte en contacto

¡Gracias por tu mensaje!

bottom of page