top of page

Invitan a participar en la única carrera deportiva con modalidad Pet Friendly



La tradicional carrera Todo México Salvando Vidas de Cruz Roja Mexicana, se realizará el próximo domingo 10 de septiembre, en Jalisco y en todos los estados de la República, de manera simultánea.


La inscripción a esta carrera, es un donativo.


Guadalajara, Jal. 11 de agosto de 2023.- La Carrera Todo México Salvando Vidas, es especial, es una carrera con causa. Con ella, Cruz Roja Mexicana promueve por todo México un estilo de vida saludable, acción que forma parte de nuestras acciones de prevención de la salud y de promoción de la convivencia sana, familiar y comunitaria.


“Es, además, una carrera y caminata que reúne a todas las generaciones, con las siguientes distancias: 10 y 5 kilómetros como carrera, y 3 kilómetros como caminata familiar. Hemos integrado ahora otra modalidad, la de carrera Pet Friendly, para la participación con mascotas”, destacó el Vicepresidente Nacional y Delegado en Jalisco de Cruz Roja, Lic. Miguel Ángel Domínguez Morales.


De tal manera, la Carrera Todo México Salvando Vidas, cumple cuatro objetivos: promover el deporte atlético reglamentado, impulsar estilos de vida sanos, incentivar la convivencia familiar y comunitaria, y fortalecer el espíritu solidario.


Tan sólo en Jalisco, Cruz Roja realiza cada año un promedio de 700 mil servicios prehospitalarios, de ambulancia y rescate, médicos, clínicos y de ayuda humanitaria. Nuestra institución asume los costos de tales servicios que sustenta gracias al espíritu solidario de nuestra población.


A todos esos servicios que se otorgan en la normalidad, se agrega la participación de Cruz Roja en macroactividades humanitarias y de respuesta a enfermedades epidémicas y pandémicas, así como en huracanes, inundaciones, sismos y otro tipo de contingencias naturales o accidentales.


Ejemplo de lo anterior fue la destacada participación de Cruz Roja Jalisco en las campañas de vacunación contra COVID19, con más de 3 millones 500 mil vacunas aplicadas por nuestro personal médico y de enfermería por todo el estado, hasta las comunidades más alejadas de los centros urbanos.


La inscripción a esta carrera, es un donativo que se dedica enteramente a este tipo de servicios que preservan la salud y la vida de los jaliscienses, de 350 pesos en 10 y 5 kilómetros, y 300 pesos en modalidad caminata familiar y pet friendly.


Inscripciones en Cruz Roja Jalisco, Cruz Roja Guadalajara y Tiendas Martí. Informes: 33 3820 30 55 y 33 1708 8790

24 visualizaciones

Comments


Anuncios
Ponte en contacto

¡Gracias por tu mensaje!

bottom of page