Anuncios
Ponte en contacto

Jalisco envía apoyo a damnificados de Tabasco



• Ante tan trágica situación que viven los tabasqueños por las inundaciones, el pueblo jalisciense se sumó al acopio nacional de víveres para sus hermanos en desgracia.


Guadalajara, Jalisco a 23 de diciembre de 2020.- Por convocatoria del Movimiento Antorchista Nacional, agremiados de Ciudad Guzmán, Zapotiltic, entre otros puntos del Estado llevaron a cabo una colecta de víveres. Los apoyos acopiados fueron enviados a las familias damnificadas por las inundaciones de Tabasco.


“Los Antorchistas de Jalisco y el pueblo en general mostraron su solidaridad donando alimentos no perecederos, con lo cual pusieron su granito de arena para apoyar a sus hermanos tabasqueños en desgracia, quienes seguramente quedaran sumamente agradecidos por esta importante ayuda, pues todos sabemos que perdieron todo” dijo Guadalupe Valle Chávez, integrante del Comité Estatal del Antorchismo jalisciense.


Explicó que el país padece hambre, justicia y la falta de servicios que, lejos de que sanen o resuelvan la problemática, hunden y condenan a la ciudadanía a vivir una vida más miserable agudizada con más peligrosidad, sobre todo en tiempos de pandemia y de desastres naturales.


La líder social aseveró, ante tan trágica situación que viven los tabasqueños, sobre todo los más humildes, por las inundaciones provocadas deliberadamente por el gobierno federal que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador, el pueblo jalisciense se sumó al acopio nacional de víveres para sus hermanos en desgracia. De esta manera, tras embarcar los apoyos con destino a Tabasco, Valle Chávez agradeció a las personas que participaron en esta loable labor solidaria que caracteriza al pueblo de México, concluyó.

5 vistas

Nuestras redes sociales

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle

© 2017, NotiVox, Derechos Reservados