top of page

La seguridad en el IMSS fue desalojada del CMNO a golpes por el personal



Por Sergio Villa


Guadalajara, Jalisco a 20 de septiembre de 2023.- El hartazgo de los empleados del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) provocó un enfrentamiento entre éstos y personal de seguridad.


La tarde de este miércoles 20 de septiembre, del interior de una zona de almacén, empleados y trabajadoras del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), arremetieron a golpes contra elementos de la denominada “Protección Federal”, argumentando el hartazgo que tienen por los abusos y extra limitaciones que aplican, escudándose en el uniforme.


No es la primera vez que el personal asignado para resguardar la seguridad en el Centro Médico Nacional de Occidente (CMNO) se ve involucrado en señalamientos de abuso de autoridad, los uniformados que mantienen cercados los accesos, estacionamientos y otras áreas comunes en las inmediaciones del nosocomio de la capital de Jalisco, de nueva cuenta son noticia.


En las imágenes de los videos que circulan en redes sociales, se escucha claramente, que los trabajadores se encuentran cansados de la presencia de los elementos uniformados.


Malos tratos, abusos en sus procedimientos y atribuciones que no les corresponden, son los motivos por los cuales, los empleados del IMSS, decidieron tomar cartas en el asunto, pasando por alto la omisión del personal administrativo de dicho nosocomio.


Hasta el momento la delegación del IMSS y su delegada no se han pronunciado por los reclamos de sus empleados que debe ser atendida.

4 visualizaciones

Comments


Anuncios
Ponte en contacto

¡Gracias por tu mensaje!

bottom of page