Anuncios
Ponte en contacto

Localizan a mujer presuntamente relacionada con homicidio de exgobernador



· Fiscalía del estado investiga la muerte de al parecer una mujer cuyo cuerpo fue localizado en una maleta


Guadalajara, Jalisco 29 de diciembre de 2020.- Con la finalidad de esclarecer los hechos en los que aparentemente una mujer fue privada de la vida, personal de la Fiscalía del Estado investiga bajo el protocolo de feminicidio.


El reporte se informó a las 8:15 horas de hoy, en el que referían que en una jardinera había sido localizada abandonada a un costado de un árbol una maleta color verde y en el interior se hallaba el cuerpo al parecer de una femenina.


Dicho hallazgo fue notificado al Ministerio Público quien se trasladó a la avenida López de Legaspi al cruce con la calle Rodolfo Navarrete, en la Zona Industrial en el municipio de Guadalajara.


Al lugar arribó personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses quienes trasladaron el cuerpo a sus instalaciones para realizar la necropsia de ley así como su identificación.


Personal de la Unidad Especializada en Investigación de Feminicidios de la Fiscalía Estatal será la encargada de darle continuidad a las indagatorias.


En redes sociales se aseguró que se trata de una de las personas que se encontraban con el exgobernador Aristóteles Sandoval, en el momento de su homicidio, hecho que hasta el momento la Fiscalía General del Estado no ha desmentido, ni confirmado.

1 vista

Nuestras redes sociales

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle

© 2017, NotiVox, Derechos Reservados