top of page

México sale del horario de verano




Por Manuel Villagómez Rodríguez


Felicitamos a los diputados por esta importante iniciativa, lo hacemos porque hace diecisiete años El Congreso de Jalisco envío a la Cámara de Senadores la propuesta para que el estado de Jalisco saliera del horario de verano; claro con la oposición del PAN. La lucha se dio y en la Cámara de senadores y fue bloqueada por el PAN.


La idea del horario de verano fue del Sistema Financiero Anglo Americano, que le pidió al Presidente Ernesto Zedillo que lo implantara para que la Bolsa de Valores de Nueva York y la Bolsa de Valores de México, solamente tuvieran una hora de diferencia y el presidente Zedillo argumento que era para ahorrar energía; así se nos ocultó la realidad.


Soy empresario y cuando como Diputado propuse al Congreso de Jalisco que sacáramos al estado de este horario y le demostré que ni en las empresas y ni en los hogares no había ahorro de energía y si había una grande alteración en el horario biológico en los niños y adultos.


El Meridiano de Greenwich, es el uno de ahí nace el día universal que inicia a las 12 de la noche durando 24 horas e inicio el A.M. y P.M. y es al que vamos a regresar después de que los banqueros nos perjudicaron 20 años con su absurda idea.


Un día Gómez Morín le dijo a Lombardo Toledano que toda su vida iba a defender a los banqueros y el PAN lo sigue haciendo, aunque ya no sean mexicanos y que le sigan, pero sin fastidiarnos.


Damos el bien llegado al horario del Meridiano de Greenwich A.M. y P.M.


Benito Manuel Villagómez Rodríguez

Lázaro Cárdenas No. 2089, Col. Las Torres C.P. 44920 Guadalajara Jal.

Tel: Cel: 3331054908, 3332682424, 333563696

3 visualizaciones

Comments


Anuncios
Ponte en contacto

¡Gracias por tu mensaje!

bottom of page