Muestran manta a favor del Papa y el Cardenal de Guadalajara en Romería



Por Francisco Junco


Un grupo de feligreses mostraron una manta de apoyo al Papa Francisco y al cardenal de Guadalajara, Francisco Robles, en la peregrinación de la Virgen de Zapopan que se realiza cada año de la Catedral de Guadalajara a la Basílica de Zapopan.

A pesar de las restricciones de la presencia de feligreses, por la pandemia, en la tradicional Romería de la Virgen de Zapopan, un grupo de jóvenes de Movimiento Testimonio y Esperanza mostraron una manta en la que se podía leer “Solo fieles al Papa y en comunión con nuestro Obispo somos Iglesia”.


Y es que, explicó Jorge Rivera, dirigente nacional de Testimonio y Esperanza, que la manta es una muestra de las que surgen en diversas manifestaciones de fe, religiosidad popular y muestras genuinas de afecto hacia una de las advocaciones más queridas en el país como lo es la Virgen de Zapopan.


“La devoción a la Virgen de Zapopan, sin lugar a duda está vinculada a la fidelidad a la Iglesia y sus pastores. En las palabras de San Juan Pablo II: México Siempre Fiel”, justificó.

70 vistas
Anuncios
Ponte en contacto

¡Gracias por tu mensaje!