top of page

Nueva encargada de Inspección General del CEINJURE Tequila



Puente Grande, Jalisco. 10 de mayo de 2023.- El Director General de Prevención y Reinserción Social del Estado de Jalisco, Mtro. José Antonio Pérez Juárez, dio posesión como encargada de la Inspección General del Centro Integral de Justicia Regional de Tequila a la Comandante Rosa Isela Lugo Jiménez.


La Comandante Lugo Jiménez suple en el cargo al Maestro Ernesto Torres Sarabia, quien después de un destacado desempeño ocupa una dirección en la Comisaría de Atención a Preliberados y Liberados, en la que fortalecerá la aplicación y supervisión de la Unidad Estatal de Medidas Cautelares.


La Comandante Rosa Isela Lugo Jiménez cuenta con experiencia profesional en la Unidad de Seguridad Procesal Jalisco de la Guardia Nacional, con adiestramiento especializado en Traslados de Imputados, Seguridad en Salas, Clasificación de Información, Cíberseguridad, Conflictos de Intereses y Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes.


Cabe destacar que la Dirección General de Prevención y Reinserción Social del Estado de Jalisco cuenta con mujeres profesionales en más que 60 por ciento de sus puestos directivos y de mando, lo que ha dado excelentes resultados.


Lo anterior responde a la institucionalización de la perspectiva de género en la atención a personas privadas de la libertad y en el reconocimiento al profesionalismo del personal penitenciario.

801 visualizaciones

Comments


Anuncios
Ponte en contacto

¡Gracias por tu mensaje!

bottom of page