top of page

“Partidos Grandes” chacalean candidatos de otros




· Cañonazos de hasta 3 millones de pesos ofrece MORENA a candidatos de Redes Sociales Progresistas que declinen a su favor.


Guadalajara, Jalisco a 24 de mayo de 2021.- El presidente del partido Redes Sociales Progresistas (RSP) Juan Manuel Hermosillo, denunció que partidos como MORENA realizan acciones ilegales y contrarias a la ley al querer cooptar a candidatos de otros partidos para que declinen por los suyos, por lo que debe de investigar la autoridad electoral.


En un comunicado señaló: “En una actitud irresponsable y desesperada de MORENA, con base a engaños e ilegalidades, está viciando el actual proceso electoral en Jalisco, porque en las últimas semanas hemos sufrido un embate constante de operadores, enviados y mediadores de alto nivel de ese partido para tratar de comprar a candidatos de nuestro partido Redes Sociales Progresistas”.


“Por ello, es que hoy hacemos un llamado a las autoridades electorales a que investiguen de inmediato esta acción irregular de parte de MORENA, quienes ante su incapacidad para convencer al electorado, han ofrecido hasta tres millones de pesos a muchos de nuestros candidatos para que declinen a su favor”.


Luego denunció que lo que no han logrado obtener en la calle en un diálogo abierto con la ciudadanía, lo quieren hacer comprando voluntades, demostrando únicamente que sólo buscan el poder, importándoles muy poco la voluntad ciudadana, tratando de corromper conciencias.


Esta modalidad de comprar votos, voluntades, y candidatos, sólo deja ver la desesperación que sienten al saber que no cuentan con el apoyo ciudadano, incurriendo una vez más, como acostumbran, en prácticas ilegales, agregó.


“Hacemos un llamado a las autoridades electorales, a monitorear con minuciosidad de dónde sacan el dinero que están ofreciendo, ya que rompe con todos los esquemas de la legalidad”.


“Afortunadamente los principios y rectitud de nuestros candidatos han sido a prueba de fuego, sólidos, honestos y con un compromiso real con la sociedad y con la democracia del Estado de Jalisco”, dijo.


“Los candidatos de RSP en todo el Estado, se han mantenido firmes y con un interés legítimo por trascender más allá de una elección, por eso les auguro que daremos sorpresas en el próximo proceso electoral”.


También dijo que: “Los que hemos enfocado nuestra lucha a salir a la calle en busca del voto de los ciudadanos, es porque en conciencia sabemos que el cambio está en nuestras manos, porque estamos cansados precisamente de esas actitudes corruptas que han llevado al país al desastre en el que se encuentra”.


“Creemos plenamente en la democracia y aceptamos la verdadera voluntad de los ciudadanos. ¡Los candidatos de Redes Sociales Progresistas No se Venden!”, puntualizó.

6 visualizaciones

Comments


Anuncios
Ponte en contacto

¡Gracias por tu mensaje!

bottom of page