Por la cultura de paz para prevenir violencia: RAT




· Crear un centro de paz para prevenir la violencia y delincuencia, propone la candidata a diputada local por el distrito 11 de MC, Rocio Aguilar Tejada


Guadalajara Jalisco, Abril 6 del 2021.- La candidata a Diputada Local por el Distrito 11 de Movimiento Ciudadano, Rocío Aguilar Tejada destacará acciones en varios temas en beneficio de la población, principalmente en crear un Centro de Cultura de Paz para prevenir la violencia y disminuir la delincuencia, ya que el tema de seguridad, es la principal exigencia de la ciudadanía.


Dijo que de nada sirve contar con un gran número de policías, si la violencia se fomenta desde casa.


"Estamos conscientes del tema de seguridad y para esto su servidora promueve la cultura de paz, de nada sirve tener miles de policías, si en casa, en la familia, los padres no fomentan los valores. Y esos valores y principios que nuestros hijos al salir a la calle los pueden llevar a cabo, a través de una vida sana, libre de alcohol y tabaco, realizando alguna actividad deportiva, y en una educación permanente en las aulas de las escuelas y aunque aún estamos en pandemia hemos promovido el empoderamiento por medio del desarrollo humano".


Indicó que también trabajará para empoderar a las mujeres y apoyar a los sectores más vulnerables, como adultos mayores, así como niñas, niños y jóvenes.


"Pero sobre todo que participen todas y todos los ciudadanos en construir realmente una legislatura, para ellos y para ellas, empoderando a las mujeres, apoyando a los adultos mayores, a las niñas, niños, a los jóvenes, de verdad estoy emocionada y voy con todo para ganar el Distrito 11.


Señaló que será una campaña diferente, por las medidas que se tienen que implementar como la sana distancia debido a la pandemia.

27 vistas
Anuncios
Ponte en contacto

Nuestras redes sociales

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle

© 2017, NotiVox, Derechos Reservados