top of page

Proponen voto por la vida candidatos del PAN


Candidatos del PAN

Por Sergio Villa


Zapopan, Jalisco a 17 de mayo de 2021.- En reunión con empresarios de la zona metropolitana, 14 candidatos a presidentes municipales, diputados locales y federales del Partido Acción Nacional (PAN) se pronunciaron por darle el triunfo a la vida en vez del voto útil que se viene promoviendo, al advertir que los triunfos de Movimiento Ciudadano y Morena en Jalisco dará un daño grave a Jalisco.


En la reunión estuvieron presentes: Rosario González, quien va por la presidencia municipal en Tlaquepaque, Ana Laura Chávez, candidato a diputado local, Celina López, candidata a diputada, entre otros.


El candidato a la presidencia municipal de Zapopan por ese partido Omar Borboa, señaló que. “Venimos a restaurar, los candidatos de Acción Nacional, en lo que creemos que es en la vida y en la familia, venimos a decirle a la ciudadanía que estamos con ellos, que no les vamos a fallar, que vamos a respaldar a la familia, son las principales propuestas que tenemos hoy en campaña”.


Estamos en reunión con grupos muy fuertes de ciudadanos todos convencidos de la vida y de la familia, se trata de agrupaciones muy fuertes de Provida, quienes preguntaban porque lo del voto útil, lo están pidiendo mucho, pero el voto no es útil, es voto es de convicción, es un voto católico, es un voto que realmente defiende estas dos garantías que tenemos que es la vida y la familia.


Por su parte Jaime Cedillo Bolívar, candidato a diputado local por el distrito 11 señaló que “hoy el reclamo es unánime, ya basta de vivir con miedo, ya basta de salir a la calle y no poder saber si regresamos con bien, por eso una de las principales reformas a la ley será la de garantizar la seguridad elevando las penas y creando una esquema de colaboración entre los ciudadanos y la policía.


Propuso que se debe de capacitar a la policía, elevar su rango de formación humana y acercarlos a la ciudadanía para generar zonas seguras en la ciudad.


El candidato señaló que hay delitos que lastiman a la ciudadanía, el 70 por ciento de los delitos que se cometen en la zona metropolitana son robo a vehículos, a personas y a casas y estos se resuelven con prevención y con participación ciudadana y por eso si nosotros legislamos aumentando las penas, capacitando y acercando las policías a la ciudadanías se puede resolver.


Vamos a incrementar penas en todos los delitos que corrompa a un menor, por ejemplo violación, cadena perpetua, tiene que pasar su vida en la cárcel, penas mayores, triplicar las penas al narcomenudeo

Por otra parte Cedillo Bolívar señaló que no es recomendable permitir el armado de los ciudadanos, se pronunció por aumentar los delitos y la prevención ya que dijo que aumentar la violencia no nos llevará a nada bueno.



114 visualizaciones

Comments


Anuncios
Ponte en contacto

¡Gracias por tu mensaje!

bottom of page