top of page

Realizan prueba Covid-19 a fallecido en TP




Zapopan, Jalisco a 29 de enero de 2021.- Ante el lamentable suceso ocurrido hoy en la ruta T-16B (633) en la unidad U53, en el cruce de Periférico y Av. Laureles, en el cual un pasajero murió a bordo de la unidad por sospecha de COVID-19, se informa que se siguieron los protocolos adecuados del caso y que se informará la causa de la muerte una vez que se tengan los resultados de las pruebas realizadas.


El incidente fue atendido por Policía de Zapopan, Protección Civil y Bomberos de Zapopan, así como por Fiscalía con Ministerio Público y Secretaría de Salud, que llevó a cabo una sanitización como medida precautoria con los pasajeros de la unidad.


Hasta el momento no se ha confirmado la causa de muerte. El protocolo establece la necesidad de aplicar la prueba por COVID-19 al difunto. De dar positivo, se contactará a los usuarios y al conductor para aplicarles la prueba y descartar cualquier posible contagio.


La Secretaría de Transporte hace un llamado a la responsabilidad individual y a seguir acatando las medidas de cuidado al usar el transporte público, como es el uso de cubrebocas durante todo el trayecto, además del gel antibacterial y lavado de manos al llegar a su destino.

0 visualizaciones

Comentários


Anuncios
Ponte en contacto

¡Gracias por tu mensaje!

bottom of page