top of page

Un mexicano en el Open Hacking Guatemala


Abogado Rodolfo Guerrero Martínez

Vicepresidente de la Academia Mexicana de Derecho Informático, Jalisco participará en Open Hacking Guatemala


Guadalajara, Jalisco a 21 de octubre de 2021.- El abogado por la Benemérita Universidad de Guadalajara, Rodolfo Guerrero Martínez, primer mexicano en participar en el Congreso Internacional de Ciberseguridad y Hacking Ético, Open Hacking Guatemala, que congrega a especialistas internacionales en la materia.


Rodolfo Guerrero Martínez, Vicepresidente de la Academia Mexicana de Derecho Informática A.C. Capítulo Jalisco, ofrecerá la conferencia “Responsabilidades Legales tras un ataque de Ransomware” el próximo sábado 23 de octubre a las 6 de la tarde hora de México.


Guerrero actualmente es estudiante del posgrado en Derecho Constitucional, Socio fundador de la Academia Mexicana de Derecho A.C. “Juan Velásquez”, Delegado en Jalisco de la Federación Mexicana de Jóvenes Abogado A.C. y colaborador del programa En Directo.


En este Congreso se comparte conocimiento de índole académico/científico durante una serie de jornadas que van desde talleres, conferencias magistrales y Workshops. Este congreso es calificado como el epicentro del Hacking Ético en Centroamérica.


A continuación te proporcionamos el enlace de inscripción para tu asistencia: https://www.openhacking.gt/registro



70 visualizaciones

Commentaires


Anuncios
Ponte en contacto

¡Gracias por tu mensaje!

bottom of page